Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
39.052 / 40.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el Emperador muestra sus fisuras no podrá ejercer el control déspota totalitario. Ahora recula con Tik Tok, nadie le dijo que no iba a poder hacer realidad su empeño en que le vendan la mitad del negocio a sus empresas americanas por mandato el Emperador?
Parece que tampoco se arrodilla el mundo ante sus aranceles...
Pues ya estamos en la antesala del 'American Only', a ver lo que duran las brabucadas del Emperador si ve que ya no tiene el poder que pensaba que ostentaba.

esas NVAX valor refugio hoy, no me disgusta la vela semanal pero ya estoy a cero cash, hoy de relax, lo que tenia que cargar ya esta cargado ... el Lunes indices con gap down de nuevo y espero que ahí aparezca el gato de marras con furia y coraje >_<

En mínimos diarios a las 20:40 madre mía, cuando deciden atizar no hay misericordia.

Sería el tercer gap consecutivo a la baja........ 

Yo ya gasto….Nvax, morena, Repsol, Apple.

Yo ya gasto….Nvax, morena, Repsol, Apple.
Lunes arriba

Es que todo el mundo no cabe saliendo por la puerta de la discoteca porque se acabo la fiesta. Además cuando estoy ocurre, no vuelve a sonar la música tan pronto y esta guerra comercial si no la paran va a llevar a la economía a un escenario económico desastroso, por lo que el FOMO se está convirtiendo en FUD, pero si vamos a recesión global y un ciclo bajista, esto desgraciadamente irá para largo.

seguís viéndole algunos como el loco despota despiadado tiránico deshumanizado etc ...  hace lo que tiene que hacer acorde a los objetivos que quiere alcanzar para su país, que es resolver lo del mega vencimiento de la deuda.

Lo que yo me pregunto es como hubiera afrontado Kamala todo eso . Que hubieran hecho?¿

y que no se nos olvide que Europa lleva poniendole aranceles a USA desde hace décadas.
Pero eso no interesa decirlo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  2. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  3. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!