Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

322K respuestas
Página
6.903 / 40.655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es que el hilo siempre ha sido este. Otra cosa que se nos hayan colado los cuatro jetas radicales de siempre de uno y otro signo y nos lo han secuestrado, y nosotros nos hemos dejado. Si desde el primer día nos hubiéramos acordado de su ****** o moderación les hubiera baneado esto no hubiera pasado. En fin, una auténtica metáfora de la Historia Contemporanea Mundial. Los nazis de uno y otro signo se retroalimentan entre sí y acaban jodiendo a los demás

Me piro a trabajar un rato, si no pasan a SAN de 5,077 será muy mal síntoma, pero no es cosa de arriesgarse con el poco rango que nos van a ofrecer. Saludos.

Volkswagen se hunde al enfrentarse a una multa de 18.000 millones por violar la ley medioambiental de EEUU

Leer más: Volkswagen se hunde al enfrentarse a una multa de 18.000 millones por violar la ley medioambiental de EEUU - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/269617462/mercados-cotizaciones/noticias/7015788/09/15/Los-titulos-de-Volkswagen-caen-mas-de-13-tras-las-acusaciones-de-falsear-emisiones.html#Kku8X6ZmG1yoS8vZ

bueno esto suele pasar, la política aunque no nos parezca va estrecha a la economía, y de todo hay que hablar, yo no soy ni mucho menos radical, no voto a nadie y votaba (con lo cual no estoy aferrado a ningún partido), pero tragar ciertas cosas y que se sientan en la absoluta legalildad, y esto es igual que si uno empieza a hablar de Gasol, Alonso, Nadal, Lorenzo, Márquez, y salen el típico envidioso hablando mal, al final se lia.
En todos foros se mezclan cosas

Se dan cuenta, hemos perdido el mín. de ayer (5,021), está visto que es época de hacer sangre, mucha sangre, con motivo o sin él. Ahora cada uno que se salve como pueda. Saludos.

¿Es realmente necesario traer una noticia de AYER que ya está comentada en el foro principal en su correspondiente hilo?

Pregunto.

creo que veremos los 9575, por no hablar de mínimos, para el viernes.

http://invst.ly/31q6

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  3. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro