Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

323K respuestas
Página
40.765 / 40.793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considero que parte de esa rotación está siendo llevada al sector farma/sanitario.

Perdonar mi ignorancia o algo no veo bien .Ha dado dividendo Naturgy hoy .No ha descontado los 0,60 de la cotización? O algo no miro bien 

ORO, mi stop profit está en los 4051, momento en que cierro corto con un +5,75% de beneficio asegurado. De ser así, por ahora todo lo que sea no superar los 4000 sigue en desarrollo positivo para mi dado que da vigencia a momento de presión bajista pese a los continuos rebotes y la resistencia tras la perdida del soporte 4000. Veremos, no persigo precios si no la reacción del precio.

Sinceramente, no espero ningún crash próximo como tal, al menos en la tesis que manejo sobre SP500. Evidentemente no juego a adivina, no va de eso, estadística, probabilidad, histórico y precio. Pese a correcciones intermedias de muy corto plazo a las que podamos asistir ahora, no descarto, de hecho apuesto por acabar el año por encima de los 7000 puntos para el índice, considerando además la coyuntura estadística favorable de estos dos últimos meses. No descarto, eso si, entrado el nuevo año, quizás febrero-marzo podamos tener algún movimiento consolidativo sobra la tendencia de fase actual (para mi, esta fase nace en may25), estas fases siempre tienen ese tipo de sacudidas (-8 al -10%) quizás algo más dependiendo de la zona soporte que quieran confirmar. Veremos, todo es un supuesto, razonado eso si bajo mi estudio personal (bastante más profundo de lo que puedo exponer aquí).

Saludos

Sinfonía ¿Qué opinas de GRifols y de Viscofan?
¿Cómo las ves?
Viscofan me llama la atención para la cartera de mi madre...... pocos sustos, alto dividendo y cierto potencial.
y Grifols para jugar yo.

No 

También puede haber rebote del gato muerto

Telefónica se está descapitalizando pero lleva ya décadas así, ha ido desapareciendo al otro lado del Atlántico mal vendiéndose. Despilfarros sonados por ejemplo cuando compro Lycos, en esa época no existía Google. Podía haber comprado varios googles en el 2000. Luego el dinero que se gastó cuando contrataron al guru informatico vende humos Chema Alonso y los productos sin sentido que sacaron que fueron un fracaso detrás de otro !! Esto es Telefónica una trampa para el accionista.