Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

316K respuestas
Página
39.870 / 39.898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con respecto a los agitadores de las redes sociales me refiero por ejemplo a los que indujeron a hacer "cacerías" en Torre Pacheco hace poco. La ideología no creo que sea necesario que diga cuál es...

Sobre la vivienda, te recuerdo que son las comunidades autónomas quienes tienen la competencia y los ayuntamientos quienes pueden promover vivienda pública. Como sabrás, hay una mayoría del PP ahí...

De paso, comentar que estoy de acuerdo que los políticos y la mentira van muy de la mano. También añado que si hay partidos políticos que impiden promover medidas encaminadas a ayudar a acceder a la vivienda solo por revancha política, sin mirar el perjuicio que con ello provoca a la ciudadanía, pues qué asco...

Vais a entrar en una discusión que no lleva a ninguna parte.
La clase política española es basura, lo puedo poner en mayusculas o en negrita pero da lo mismo.
Es un problema de clase, da igual el partido al que pertenezcan 
He tenido relaciones personales con políticos relevantes a nivel autonómico y provinciales, de izquierda , de muy izquierda y de derechas.
Tenían algo en común, todos se tomaban la política como una profesión. Buscaban vivir de ella sine die.
Gentuza, con poca formación, con mucho fanatismo hacia su partido y con cero vocación de servicio público o de hacer las cosas bien.

Mientras nuestros políticos sean "profesionales" de la política , con cero vocación real (como Pedro Sanchez o Feijoo) no hay nada que hacer.(Poco se habla de que Pedro Sanchez acabó dirigiendo el PSOE porque no conseguía pasar ninguna entrevista de trabajo y como el casi todos los políticos de primera fila que están en política porque no valen para nada más)
Recuerdo con especial cariño a un sujeto que llego a un a cargo relevante en un partido muy de izquierdas a los 27-28 años salido de las juventudes de ese partido, el tipo era el noviete de una amiga. Con 27-28 años siendo muy de izquierdas no había trabajado un solo día en su vida y no tenía perspectivas de hacerlo, llevaba desde los 16 cobrando de juventudes.....era uno de los tipos más ineptos que he conocido nunca, extremadamente majo pero con el coeficiente de un hamster (pobres hamsters)

Todo eso ya está en marcha (me refiero a empresas de tecnología europea), y las empresas de EEUU se autolimitan ellas mismas, al amenazar suspender servicios y al suspender cuentas (por ejemplo como le han hecho al tribunal de justicia de La Haya). Las grandes empresas y los gobiernos no se pueden permitir un proveedor que te puede suspender servicios a su antojo. Son cosas que llevan (mucho) tiempo para cambiar, pero no tengo ninguna duda de que esos cambios ya están en marcha.

Saludos

Tras el susto del retoque del dato de empleo... El ISM no ha sido muy bueno:

PMI de Servicios ISM de EE. UU. – Julio 2025:
Índice principal: 50,1 frente a 51,5 esperado Anterior: 50,8
Precios pagados: 69,9 frente a 66,5 esperado Anterior: 67,5
Nuevos pedidos: 50,3 frente a 51,3 anterior
Empleo: 46,4 frente a 47,2 anterior
(serenitymarkets)

Todos los datos peor de lo esperado, y con precios al alza, pedidos a la baja y empleo en contracción.

Saludos

Ah ok primero dices es problema de los especuladores.. luego dices perdon insinuas que el problema del aumento del precio de la vivienda es en  las comunidades donde gobierna el  PP.   ¿  En Cataluña que nunca ha gobernado el PP tambien es problema de ellos ? y ya te digo que tampoco creo que el PP lo vaya a solucionar.

Lo de las Torre Pacheco que no se porque lo metes en el tema de la vivienda pero bueno dio bastante vergüenza como TVE1 y la SEXTA metian a sus "periodistas" uno de ellos una periodista que era "Chavista" y que señalaban a los propios vecinos como Ultras 

Joder macho ten un poco de autocritica.

Por aclaración, lo de que yo he mezclado lo de Torre Pacheco con la vivienda no me parece justo. Yo hice este comentario:
www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=39868#respuesta_6935042

De aquí llegamos a lo otro porque para ti era más interesante hablar de los inmigrantes que de la vivienda. Lee los siguientes mensajes y si eres coherente, lo comprenderás.

Y lo de la autocrítica, bueno, que arroje la primera piedra el que sea un santo, no??

A mayor apalancamiento, más rápido pierdes el dinero...

Saludos

Ole tu ! 

Yo he hablado de que el acceso a la vivienda es un problema. 
Tu me has respondido hablando  de la inmigración de moros y  subsaharianos. 
Luego has metido el tema de Torre Pacheco.
Para colmo has dicho como si no me importara la especulación con la vivienda cuando mi mensaje era precisamente ese denunciar la especulación de la vivienda. 

Bueno mira, hay que reir para no llorar. Vamos a dejarlo que me canso de hablar con la pared.