Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
17.173 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

uff, esas sí que son discusiones a evitar en mi opinión. Yo tengo la mía y mi forma de operar y estoy contento con ella, y respeto que otros inviertan de manera distinta y no necesito convencerles. Qué contento estoy de no tener Twitter :D

Es una basura, pero siempre sacas algo provechoso, sobre todo de Trump, jajaja!  ;-))

En lenguaje llano, subi/bajas, miniarribas/miniabajos, es donde debemos centrarnos. Miren, han subido a TEF hasta 8,247 y la han bajado hasta 8,184 y, de nuevo, hasta 8,247. Esos son los numeritos ue hay que pillar y cerrar la pantalla. El resto es literatura para que de ellan vivan anlistos, publicaciones, páginas web, etc. y, luego, los grandes y grandísimos numeros, que nos uperan ámpliamente. Saludos.

A mí el único Twitter que me gustaría tener es la acción. Qué pena no haberla pillado a 14 $ :)

Pienso que le queda mucho recorrido, pero vete a saber ;-))

Día aburrido, supongo que hastal la 15 horas, no hay nada que hacer. De momento mis ITX bien, aseguro no perder,pongo stop loss en el precio a las que las compré ayer (24,57€) por si acaso y orden de venta en 24,98€ y me voy de fin de semana que haga lo que quiera el mercado hoy......Suerte a todos y feliz fin de semana 

Buenos días bajo mimpunto de visto , aún no a empezado verdaderamente la onda alcista de grado mayor
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Empiezo a pensar como tú. Hoy esperaba un ataque a la resistencia de 9.930 IBEX y por lo que se ve sino lo consigue pienso que la semana que viene nos iremos para abajo.....

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo