Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
14.365 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No hombre bajaban por culpa del BCE ..
Como osas llevar la contraria a gente inteligente como Lacalle

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Lacayo? Ese trinca de mi dinero, ni me lo mientes, por favor ;-)

Acepto privados.

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acabó el miedo ?

Red bull te da alas....

Hoy el rebote por técnico ha sido de libro. Apoyo en la tendencia acelerada y 150 puntos de subida. Me ha salido redonda la jugada de ayer. 

Ahora veremos si podemos con los máximos anteriores y seguimos remontando o se empieza a acabar la fiesta, que son 900 puntos en marzo. 

Suerte¡

Lo que parece claro es que si quisieran tirar al ibex y a la banca ya lo hubiesen hecho. No hay interés, al menos de momento.

¿Quien va a querer tirar a una banca con beneficios crecientes, menos morosidad y mejor valoración y salida de su patrimonio inmobiliario acumulado en las vacas flacas, y que aun esta cerca de mínimos en valor bursatil? Muchos se están planteando entrar todavía porque piensan que hay recorrido. Hoy he leído que algunos analistas bancarios habían de 4€ en Sabadell por poner un ejemplo de peso ligero. Yo me confirmo con la mitad, que conste. Un saludo

http://www.expansion.com/encuentros/gisela-turazzini/2017/03/21/index.html

Confudimos c/p con l/p, no digo que no tenga recorrido, de hecho digo que si lo tiene a L/P , lo que digo es que me extraña que no haya una pequeña corrección, al menos para cerrar el gap de hace una semana, o incluso 500 puntos ibex. 

Sin duda si la banca no corrige, el ibex no corrige.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo