Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
14.067 / 39.437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja de darle a la coca que te esta haciendo mucho daño pichote.

Didac, deberias comprar más. Así te forrarias aún más.

Jajajajaja,,me parto contigo y con todos los osos que os van a desplumar.

Volvere a salir en los 10200 para regodearme de ti.

Chao

Sintomas del trastorno narcicista:

-Tiene un grandioso sentido de autoimportancia (p. ej., exagera los logros y capacidades, espera ser -reconocido como superior, sin unos logros proporcionados).
-Está preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantez, belleza o amor imaginarios.
-Cree que es "especial" y único y que sólo puede ser comprendido por, o sólo puede relacionarse con otras personas (o instituciones) que son especiales o de alto estatus.
-Exige una admiración excesiva.
-Es muy pretencioso, por ejemplo, expectativas irrazonables de recibir un trato de favor especial o de que se cumplan automáticamente sus expectativas.
-Es interpersonalmente explotador, por ejemplo, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
-Carece de empatía: es reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
-Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
-Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.
-Habla de uno mismo en tercera persona.

Anda que no tienes que estar comprado alto para ser tan bocazas. No estoy corto ahora solo largo al 40% de carga pero eres tan penoso que me he visto en la obligación de escribirte.

Chao

Cerrados cortos en BBV, hemos salvado el pellejo (6,416333/6,398000). Igual lo dejamos por hoy. Saludos.

Perdón por mi franqueza, pero tus comentarios resultan a menudo patéticos, Didac. Y no lo digo por ofender, sino porque recapacites. Todos queremos que la Bolsa suba para ganar dinero, pero esas maneras desproporcionadas y delirantes que manifiestas son de todo punto inapropiadas. Eso es al menos lo que yo pienso.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo