Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
12.545 / 39.442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es Jueves, no creo que de para mucho mas Lo cerraran por aqui Intentan romper maximos, pero si no pueden, a la que hable Dragui, a recoger ------------ Lo estan meneando de lo lindo...... ------------- Haber si esta es la buena ------------ Por graficos parece que haria un hombro del HCH y cuando hable Dragui, a hacer saca ----------- Tiene subida, pero .....

Esto dice E.Santos ----------- Ya rompe pero no veo nuevo maximo En 10681 me saldre Si llega

La verdad, no lo se, pero ese doble techo es como un imán

Da la sensación que están amagando para pillarnos por sorpresa, como siempre

Ayer en 10.600 estuvo a punto de irseles de las manos, pero apoyaron con fuerza, algo llevan entre manos

Si lo unimos a la subida del Ibex de hoy, no se...

Renta 4 recomienda vender TEF en 9,107 y está en 9,135€.....Esta tarde y mañana veo rojoooo.Pero qué error he cometido esta mañna al vender tan pronto TEF, pero si fuésemos adivinos....

TEF yo las he largado a 9,12 espero que recorten para entrar de nuevo en ellas.

habla a las 14:30, pero Draghi no siempre es puntual...

No salen las cuentas 20 pps por arriba 300 pps por abajo El chocolate del loro ------------------ 13.45, Es Italiano ya se sabe ------------- Ya lo estan tirando

Ave de Mal Aguero

Y si habla y vamos para arriba? Que dilema...

Buenos datos de resultados de Bankinter, apoyados por su negocio en Portugal. Mejora casi todo. Un apoyo más para el sector.

Te puede interesar...
  1. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…