Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
12.153 / 39.441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho! Yo llevo 3 (2 de ayer y uno de hoy), por ahora mantengo el equipo completo, después a lo mejor quito alguno.

Los 300 ptos está muy bien, y si les metemos el factor X de Enberto ni te cuento. Me estoy imaginando por donde anda tu factor ;) El mío es de nivel principiante en Ibex, x1.

Bancos, ya lo sabes. A ver si como he leído, cambia la curva de tipos de EURIBOR y los bancos ganan un poco más. un 0,1% más es mucho dinero.

Cómo se ha resuelto lo del PMI de Alemania?

mejor de lo previsto

Me he movido con 1 futuro IBEX. 300 puntos = 3000 euros. Comisiones unos 60 euros.

El caso es que me da (sólo una impresión) que se puede girar todo y acabar subiendo...

Lo dicho, hoy no tengo claro nada.

Me ha sorprendido también este cierre, pero este chico sabe mas que tu y yo juntos, así que algún motivo tendrá.

Ya me quedo más tranquilo. Veo que se cierran algunos cortos. A ver si aguanta los 8840. Toda la caida es a la banca, ¿efecto Draghi retrasado?
Suerte con esas IAG. Yo también confio en ellas, este año hay record de vuelos, y el petroleo está más barato que el año pasado...., el efecto libra, no será tan dramático como indica la cotización.

Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  3. USA pierde su calificación máxima de deuda, consecuencias.
  1. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo
  2. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…