Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.424 / 39.427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da igual la noticia que salga….. el mercado se va a ir a maximos.Ahora llegarán los acuerdos con los países dosificados para q siga el FOMO 
Este año 7000 para el SP.

Con vencimientos todo se distorsiona , sin duda esa encuesta se corresponde a los consumidores que ven que a nivel salarial en declive , muchos han revelado a los puestos de empleo que mantenían los inmigrantes sin papeles repatriados por parte de Trump en gran magnitud 

Pero es que también las expectativas de inflación de los consumidores también al alza 

Papelón para Powell a la hora de bajar tipos , por parte de Trump la excusa perfecta para presionar aun mas a Powell 

As  es. No llego a entender como los analistas que históricamente dan gran valor a los datos publicados cada semana no alucinen con todo ésto. Tengo BAC allá y San Paolo en Italia, ambos en + pero no entraré a nada aunque siga hasta los 7.000.

Ya lo creo.
Comienzo a tener vértigo. Los 14.000 hacía tiempo que no se veían en Ibex...

Cerraremos el año en maximos a pesar de las turbulencias 

Que oportunidad de compra se dio, que volvemos a maximos mas pronto que tarde lo sabemos todos..

The Cobeissi Letter.
@KobeissiLetter

BREAKING: Moody’s has downgraded the United States’ credit rating citing concerns over increasing U.S. government debt.

El Domingo saldrá Trump a refutar con Grandes Acuerdos!!

Los futuros se han desplomado con la noticia, así que lunes negro en cuanto los rendimientos de los bonos se disparen al alza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany