Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

313K respuestas
Página
39.422 / 39.427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sesión rara demasiado pausada tras la apertura del contado de la bolsa de USA donde vence mas del 50% , los bonos de USA ligeramente en rojo y el USD subiendo , el ORO cayendo con fuerza 

Extraer conclusiones en vencimiento que supuestamente era de los mas grandes , creo que el próximo lunes se pueden esclarecer el impacto del vencimiento 

Hice trading en el oro durante muchos años con una sola operación diaria,siempre ganadora.
Entrada a la apertura europea nocturna a las 00.01 en largo o corto es igual y con TP de 2 pips, ganancia pequeña pero segura diaria 

Llegará a no tardar mucho.

Mi imagino que seria Scalping y en dicho horario con muy poca liquidez y volumen cualquier movimiento pequeño como le cogiste el tranquillo operación ganadora 

Scalping con un bróker australiano que es el único que se adapta fielmente a esta estrategia, durante muchos años la hice manual, hoy la tengo automatizada y a recoger beneficios diarios.

Pues enhorabuena , con los brókeres europeos muy complicado , me imagino que el bróker en el que operas tiene horquillas muy estrechas , que es determinante para el Scalping 

Dax m5

Efectivamente....liquidez, no deslizamiento y fundamental, la horquilla más estrecha de todos los brókers que operan XAU USD