Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

318K respuestas
Página
40.089 / 40.091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es Ndivia, vale casi tanto como la bolsa de Japón. Brutal

BofA avisa: la Fed se arriesga a un error de política monetaria si recorta ya los tipos
Los comentarios del presidente de la Fed, Powell, en Jackson Hole fueron más moderados (dovish) de lo que esperaban muchos analistas y actores de mercado. Powell señaló el viernes el "equilibrio de riesgos" parece estar desplazándose desde la inflación hacia el mercado laboral. Sus comentarios sirvieron para que los operadores hayan redoblado sus apuestas por un recorte de los tipos de interés en septiembre. Como señalan desde Bank of America (BofA), parece que ahora mismo la responsabilidad de evitar un recorte recae firmemente en los datos (se conocerán nuevas cifras de inflación y de empleo antes de que se reúna la Fed).

"Salvo que se produzca un nuevo deterioro del mercado laboral, creemos que la Fed se arriesgaría a cometer un error de política monetaria si recortara los tipos. Vemos indicios de que la actividad económica se ha recuperado tras el bache del primer semestre. Si eso es cierto, es probable que el mercado laboral también se recupere. Mientras tanto, el panorama de la inflación subyacente -excluyendo los aranceles- no ha mejorado desde que la Fed comenzó a recortar los tipos el año pasado. El componente rezagado de la vivienda ha disminuido sustancialmente, pero otros componentes se han mantenido estables o han subido", escriben los estrategas de BofA en una nota para clientes. 
https://www.eleconomista.es/flash/20250826/#flash_64049

Degiro activará un servicio de préstamo de acciones, que remuneran alrededor de un 3% si toman las tuyas. ¿Que opinión os merece ésto? 

A priori me parece como dispararse a los pies, prestar tus opciones de una posición larga para que abran cortos. Pero si eres el único que no lo hace...

En cuanto al riesgo entiendo que es el de default del bróker.

Yo no veía venir, la verdad.
Me parece alucinante.

No te olvides de avisar cuando empieces a meter cortos al Dax 
Creo que si salen bien te compras otra huerta.

Me lo estudié ayer pero no me convencía nada de nada
Orsted rebota un 6% hoy tras la caída de un 16% de ayer.
El gráfico de esa empresa daba y da miedo.
Es de las pocas veces que me alegro de haber perdido dinero, entrar era una insensatez y lo digo yo que no soy el más sensato del mundo.

Al fin una noticia de calado, Taylor Swift y su novio Travis Kelce (NFL, Kansas City Chiefs) se han prometido.

Había rumores que el mozuelo iba a hacer la pedida después de la última Super Bowl, pero como su equipo perdió ...

Otra noticia, Interactive Brokers entra a formar parte del SP500.

Muy buena cosa, dudo que incluso con la quiebra del broker tuvieras problemas para recuperar las acciones.