Buenas tardes.
Los rendimientos de los bonos ligados a la inflación del Reino Unido a 30 años alcanzan su nivel más alto desde 1998.
BTC y el NASDAQ se han movido en estrecha sintonía durante todo este año. ¿Está intentando el BTC decirnos algo sobre el apetito general por el riesgo? El diferencial a corto plazo se está ampliando bastante.
La actualización de gamma de esta mañana de Tier1Alpha parece indicar que las cosas se movieron un poco, con el nivel de gamma retrocediendo como se esperaba tras el vencimiento de opciones, y no ven el mismo sesgo alcista (aunque siguen considerando los mismos strikes como importantes): “El SPX comienza la semana en una posición de long gamma, lo que sugiere que las condiciones para una menor volatilidad se mantienen. Sin embargo, como ocurre en cada ciclo de vencimiento, la semana posterior al vencimiento de opciones suele tener la menor exposición a gamma…
Soporte 0TDE intradia en los 6400-6410 puntos. Via J.J Montoya
Zelenskiy afirma que sería “imposible ceder territorio” a Rusia.
Goldman (Hatzius): Tras las revisiones a la baja de las nóminas en el informe de empleo de julio, nuestra estimación de la tendencia subyacente de crecimiento del empleo —una medida basada en lo que hemos identificado como la combinación óptima de medias móviles de las nóminas y del crecimiento del empleo en la encuesta a hogares— se sitúa ahora en apenas 30.000 empleos al mes.
Trump: He resuelto seis guerras en seis meses, una de ellas un posible desastre nuclear, y aun así tengo que leer y escuchar al Wall Street Journal y a muchos otros que realmente no tienen ni idea, diciéndome todo lo que estoy haciendo mal en el lío Rusia/Ucrania, que es la guerra del dormilón Joe Biden, no la mía. Solo estoy aquí para detenerla, no para continuarla.
MSNBC acaba de comunicar a sus empleados que la cadena cambiará su nombre y logotipo a My Source News Opinion World, o MS NOW, antes de su escisión de NBCUniversal – WSJ
Las exportaciones de la UE cayeron un -2,4% m/m en junio, aunque crecieron un +0,4% interanual, ya que los envíos a EE. UU. (-10% interanual) y China (-12% interanual) retrocedieron con fuerza.
Actividad empresarial del sector servicios de la Fed de Nueva York en agosto: -11,7 (anterior: -9,3)
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy