Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.154 / 36.894
#249225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que Harnett como siempre muy acertado comento que si tocaba la SMA200 en diario tocaba abrir cortos dio otra vez en la diana y ya van 400 puntos a la baja ahora me temo que demasiado tarde para entrar cortos entre los 3850 y 3900 esta el campo minado y se puede provocar un rebote de relevancia sobretodo si la rentabilidad del bono a 10 años de USA se situa por debajo de 3% , caso contrario si supera los 3,47% y se mantiene alerta roja en las bolsas 
#249226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La zona 3930-3950 también era (o parecía) relevante y de momenot no parece que haya aguantado....
#249227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Las acciones están preparadas para volver a probar los mínimos de junio en un otoño ‘tórrido’ para el mercado a medida que llegan las revisiones de ganancias corporativas, dice el jefe de estrategia global de JPMorgan Asset Management.

 
Bank of America no ve “signos reales de un mercado alcista” y considera que el S&P 500 caiga hasta los 3.600
 
 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado otro gráfico para mirar... El indice brasileño tiene pinta de haber hecho un doble techo que se ha roto y puede marcar una senda bajista. Iba retrasado con lo cuál aún estaba bastante alto (similar caso al FTSE100).
#249229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo como ya comenté el miércoles pasado tengo un objetivo 3865-3895 entre hoy y mañana -veremos si no me toca cerrar antes, aunque el planning de entonces sigue vivo a estas horas-, en este punto cerraré cortos y posiblemente abriré largos con objetivo 4080 y a partir de ahí buscaré entrada en corto de nuevo.
#249230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Añado otro punto que puede indicar que este tramo bajista puede estar aún a medias... el VIX sigue sin estar a niveles de bajadas grandes anteriores, está subiendo pero le queda tramo.
#249231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo iba hasta las trancas y he soltado una buena parte. En breve como comenté voy a ir acompañando la bajada con protección en máximos relativos en gráfico 4H y que me echen por Stop Loss.
Menos mal que el trading me está compensando las posiciones de mi cartera a medio-largo plazo.
#249232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en el nivel clave, un rebote aquí establecería un mínimo más alto(por ahora) pero un fallo del 3900(3850 según Mcelligott) nos llevará a los mínimos rápidamente y veremos un resurgir del VIX. 

Según GS sus clientes están liquidando cíclicos y comprando defensivos, y coincide con lo visto estos días.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados