Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.985 / 36.895
#255873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaba claro q los bonos ya se van a estabilizar… yo lo comenté. Fin de subidas estabilización. A las acciones les queda por bajar porque los resultados (y ojo q esto acaba de empezar) del efecto de las subidas van a ser muy malos este y algún trimestre mas
#255874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y lo de las bolsas europeas me parece de risa. Si los resultados de usa van a ser malos lo de aquí va a ser de órdago…
#255875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver las las FANG caer a nivel del covid, es un check que estaba esperando:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has conseguido entrar antes del cierre del contado de AMAZON? si es a si enhorabuena porque el soporte en los 100 ha saltado por los aires 
#255877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de Apple se hacen de rogar...
#255878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero el peso tecnologico en la UE es insignificante 
#255879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedo aceptar que MSFT y AAPL no bajen a niveles del covid(quien sabe en el 2023)  pero que TSLA se siga salvando de las castañas me deja incómodo. En mi opinión TSLA puede perder un 50% y aún así seguirá estando cara.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#255880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En una recesión casi todo va mal.
Y para mi no existe el termino tecnológica, la tecnología les ha permitido redibujar su sector o de donde sacan dinero, pero:
Amazon es consumo casi todo (una parte cloud vale) pero es retail 
Google y meta son publicidad (como una agencia de publicidad)
Apple es consumo cíclico (como automóvil, ordenadores..)
Netflix es entretenimiento (estilo Disney)
Tesla es consumo (coches)
Y todas cada vez más llegan a sus periodos de madurez, ya no son unicornios growth quitando partes de negocios emergentes que no son las que pesan de verdad. Y las crisis (está) les va a afectar igual o más que a otras porque sus valoraciones eran mucho más elevadas. Igual a Tesla le queda más mercado por cubrir pero es que su valoración es de chiste malo (vale más que todas las otras automovilísticas juntas con un 80% de cuota)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados