Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
36.602 / 36.825
#292809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran pregunta tendrá fuerza el NASDAQ 1H  para llegar al PÍVOT 18236 , los últimos 10 minutos del contado se las trae , ayer fuerte tirón alza se suele concentrar mucho volumen , de momento indecision vela previa a la actual un Doji y la actual va por el momento por el mismo camino 1H sucederá luego el impulso alcista ?  porque no hay muchas ganas de bajar yo creo que el buen tono de las bolsas de Europa están contagiando a la bolsa de USA

NASDAQ 1H
NASDAQ 1H




#292810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy como Warren Buffet  esta todo carisimo..
#292811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los QE han inundado el mercado de dinero a base de deuda infinita.
#292812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque parezca que está todo caro lo mejor es estar invertido, en mi opinion. Hacedme caso, que llevo años oyendo a la gente decir que está todo caro y la bolsa mientras tanto ha subido sin parar. Y si no inviertes, te destroza la inflación. El mejor momento para invertir es ya.
Por ejemplo, yo metí en febrero una cantidad inportante de dinero en el SP500, a pesar de que estaba en máximos históricos y en subida libre. Y aun así, ya llevo un 5% desde entonces. Aunque parezca caro, siempre es buen momento.
#292813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enagás en Diario en un lateral , las SMA 50    100      200 a la baja  un valor soporífero 

Una cuestión utilizó las medias móviles simples , cuando las exponenciales son mejores menor retardo y se solapan más cerca del precio , pero como las manos fuertes utilizan las simples no queda otra 
#292814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas, esa propiedad valia en el mundo antiguo pre internet,

Yo creo que vale millones de veces mas la propiedad intelectual de los memes en imagen o video que los que queda de Disni. Todo cumple su ciclo, nada es para siempre

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#292815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si le dan chute a las acciones vía liquidez cada vez más caras , pero todo tiene un límite , se está generando unas posiciones largas impresionantes , esto tiene un efecto colateral si se produce un evento inesperado y grave , se producirá un pánico de cierres de largos hay que tenerlo en cuenta 
#292816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que Marvel, que solo saca las mismas historietas polvorientas y honguedas de Stan Lee.
Ya aburren!!
Son solo propaganda del ejercito americano esos superheroes.

Hay tantos libros antiguos de ciencia ficcion y otros de genero fantastico tipo Tolkien, olvidados. Supongo que otros tantos de autores nuevos o recientes de gran calidad.

Y estos de Disni o Marvel dizque para reducir el riesgo dan la misma basura en remakes una y otra vez. Como diria Homero Simpson, Aburriiiiiiiiiiido!!!

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados