Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.433 / 36.895
#275457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta corrección de estas semanas para mi es mas una oportunidad de compra que el inicio de una corrección mas profunda 
#275458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PYPL pues parece que igual quiere los 53 $ como siguiente objetivo. Suena mal que ni con el cambio de ceo tenga un rebote en condiciones.
Hice bien el otro día en salirme con 1,8 % de pérdidas.
A ver si mañana quiere rebotar y dejar un doble suelo sobre los 59 $. Sería un punto interesante para jugártela a un buen rebote, pero sabiendo que tiene un riesgo elevado con una tendencia bajista muy profunda.
Sin duda  el mercado está descontando algo que desconocemos. 
#275459

Se acabaron los cortos, ahora hay que replantearse la operativa

Alcanzado objetivo a empezar de cero
#275460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perder 1% es pánico ??????, yo he visto mucha más sangre en los mercados como para pensar que estamos en pánico.Jornadas con caidas un día si y otro también.
Hay FOMO.
#275461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi a estos niveles no es oportunidad de nada sino más bien de estar quietecito.
Pero para mi.
#275462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo el mercado no descuenta nada,le ha tocado y punto.La bolsa ya no es lo que era, ahora te suben un meme un 500% sin ningún beneficio y con unas numeros negativos que te mueres y a otras le dan cera hasta en el carne de identidad día si y día también.
#275463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los de los chicharros se han puesto las botas

#275464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso llevo diciendo lo que le hace semanas, que las correcciones superiores al 5 %, sería una oportunidad de compra de cara al 2024 y 2025, pero vayamos por partes y en todo momento vamos a seguir el precio.
El hemisferio norte de mi cerebro me dice lo que me ha dicho cuando las rentabilidades este año en bolsa eran superiores al 20 %… actuar con prudencia porque creo que el año está hecho, por lo que una corrección de un 10 % ya me gustaría más.😁


Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados