Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.441 / 36.894
#275521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He abierto una cuenta demo en mt5 reader para aprender a operar en Forex. he puesto un capital de 15.000€, pero tengo algunas dudas sobre el tamaño de las operaciones.

Según entiendo, puedo operar con lotes, minilotes o micro lotes, siendo estos últimos 0,01lotes. Además, he leído que un lote equivale a 100.000 unidades de la moneda base, por ejemplo, en el par EUR/USD, un lote serían 100.000€.
Mi duda surge porque la plataforma me permite abrir operaciones de 0,20 lotes, que serían si no me confundo, 20.000€. ¿Cómo es posible, si mi cuenta solo tiene 15.000€?
Alguien puede sacarme de mi error.

Muchas gracias de antemano
#275522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me meto en acciones chinas ni loco. Cometi el error de comprar BABA justo antes de la salida a bolsa de una de sus filiales. El gobierno intervino la accion por un comentario de su fundador y lo estropeo todo. Sali por patas lo mas rapido que pude
#275523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El bono US 10 años se acerca al 4,30% y el Mercado de nuevo se gira y desploma...  Y digo desploma porque con la cantidad de cortos y coberturas que hay , bajar lo que están bajando los índices y algunas acciones en concreto, ya es bajar mucho...

Y es que el Mercado creo que ya empieza a descontar que el FED se está equivocando y se ha roto algo con los bonos. El Tesoro de USA está sacando muchísima deuda al Mercado y con estos tipos de interés sus presupuestos se van a disparar... o sea, tendrán que sacar más deuda todavía, y el círculo vicioso está siendo demasiado vertiginoso. Eso está causando un miedo terrible.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#275524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final el bueno de M.Burry se está forrando. Supongo que quien ríe el último ...
#275525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Déjale al mercado que rebote un poco😁 amplio. Posición a 1150 títulos en PYPL y AAPL, pero no se…
#275526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos por encima de 4400, no se ha roto nada aún. Cuando ocurra no será una bajadita de 0,70 en el SP, será algo repentino y dramático.


#275527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veamos si el NASDAQ quiere empezar a rebotar cerca de los 13300 puntos, y dejamos los 12.200 puntos coincidiendo con el 50 % Fibonacci, para algo más acusado, como por ejemplo en septiembre?
#275528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante comportamiento, no se desploma por los que ahora están "aprovechando" y compran(BTFD), pero si sigue así: "tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe"

A ver si logramos ver ese evento con un caída del al menos 3% o un buen gap down.

Y eso que aún falta el castañazo de NVDA y el pinchazo de la burbuja IA.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados