Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
30.772 / 36.905
#246169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No son los más jóvenes… la renta media de un pensionista está ya por encima de la renta en renta per capita del resto de la población! Y eso sin contar otros privilegios de los que disponen: descuentos significativos en tren y transporte, vacaciones de imserso semi gratuitas, medicamentos prácticamente gratis, etc 
Además más del 85% dispone de vivienda en propiedad con lo que la renta es neta para gasto prácticamente.
Los jóvenes con menos renta deben pagar todo más la vivienda.
El déficit de españa se arregla con una bajada del gasto de pensiones y sueldos públicos del 25% (el gasto en pensiones y sueldos públicos son 300.000 millones por lo que serían 75.000). Ahora esto son 12,5 millones de votos y son los q ponen y quitan gobiernos. O nos obliga europa o nada.
Y fíjense q bajando un 25% ambos se quedarían en la media del resto de humildes mortales del país…
#246170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con este gobierno no sale nadie a la calle pase lo que pase. Los sindicatos comprados.
#246171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salvo las pensiones minimas que deberian ser mas altas , las demas estan injustificadas simplemente calculando las cuotas que se han pagado y las que recibiran ante una esperanxa de vida alta , desde el punto de vista humanitario afortunadamente mas salvo Japon y Suiza que nos superan , pero son insostenibles que se calcule los ultimos 15 años laborables en lugar de toda vida laboral como en Alemania , incrementa aun mas si cabe la pension a recibir en España claro hacemos estos comentarios y nos crucifican por insolidiarios en el mejor de los casos

Solo los 3,5 millones de empleados publicos superan en privilegios a los pensionistas , muy cierto tanto empleados publicos o pensionistas son votos cautivos 

Bajadas en salarios a los empleados o a los pensionistas solo se aran realidad si se imponen desde Bruselas como sucedio en Grecia de momento Bruselas va en la direccion contraria nos compra nueva deuda publica para seguir despilfarrando y de paso generar mayores desigualdades entre las clases sociales de España
#246172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy cierto con los sindicatos subvencionados por parte del gobierno y los sindicatos liberados con sus mariscadas , como no sea por iniciativa de los ciudadanos para salir a la calle , los sindicatos en casita tan ricamente
#246173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Últimamente leer este foro es deprimente.
Todo son noticias negativas, ni un resquicio a algo positivo.
Que si la culpa es de los sueldos de funcionarios,que si de los pensionistas que si la inflación,que si la guerra, que si la energía.
Aún siendo casi todo cierto, tanto repetir lo mismo ya cansa.
Estáis como Juan 1980, todo noticias negativas.
Un saludo
#246174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos te queda el consuelo de que está subiendo la bolsa!! 
Yo estoy "enfadado" porque me parece que la realidad es muy negra y en consecuencia me puse corto. Estoy dejando de ganar bastante dinero por los cortos que abrí. 
Pero bueno, yo creo que los comentarios que se leen aquí sobre la actualidad son bastante acertados. De todas formas, me gustaría conocer tu punto de vista sobre la situación, cuantos más puntos de vista, más enriquecedor es el foro. Un saludo! 
#246175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me llama mucho más la atención la progresividad del impuesto: que apenas el 0.55% de los contribuyentes supongan el 18% de la recaudación (ver los dos tramos superiores).
#246176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que el mundo que nos rodea es deprimente , cada dia las unicas noticias que salen son deprimentes , tambien comentamos sobre la bolsa y hay momentos negativos y otros esperanzores , los datos sobre economia contiuamente fluctuan y en base a ello lo comentamos y la inmensa mayoria son deprimentes , nos tenemos que poner al dia y no podemos obviar que todo esta oscuro y va a mas en la UE , obviarlo y ser optimista con todo lo que esta sucediendo es hacernos trampas al solitario

Bueno algo positivo el Crudo ha bajado y esta a niveles de antes de la guerra de Ucrania , por multiples factores de demanda y de oferta , esperemos que las refinerias vuelvan a trabajar a tope y con ello los precios del diesel y gasolina bajen esto es positivo para nuestros bolsillos

Poco mas positivo para llevarse a la boca , bueno para que los que nos gusta el futbol yo incluido es un aliciente que se inicie el proximo fin de semana para olvidarnos puntualmente del mundo deprimente que vivimos

Pero vamos a obviar en lo que resta del año el devenir de la economia española que ira segun se acerque el  fin de año en caida libre , es pesimismo pero lo tendremos que comentar ya que nos puede afectar al bolsillo
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados