Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.211 / 36.920
#249681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno por PER el SP500 esta ajustado sobre los 3300 pero claro puede bajar mucho mas cabe recordar que con PER muy altos sobretodo en el NASDAQ este no dejaba de subir a niveles de burbuja
#249682

NO veo buen momento para abrir cortos para SWING Trading 👉 Intervención para Negocios TV 06/09/2022

 

NO veo buen momento para abrir cortos para SWING Trading 👉 Intervención para Negocios TV 06/09/2022

#249683

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que últimamente con tanta negatividad se está perdiendo la perspectiva.
En su día ya veía cayendo a los índices un 25-30%.
De igual modo aunque piense que es posible una caída adicional, creo que los niveles actuales según en que índices, sectores o empresas son un gran momento para invertir.
#249684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El exceso de sobrevaloración viene de 10 empresas a nivel mundial, y de ahí podrá venir la caída adicional.
El resto del mercado no está tan muerto como se quiere pintar.
#249685

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavia queda caida aun no hemos ni empezado. Se esperan los 3300
#249686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También lo creo. Pero insisto, eso no es más que un índice en el que 5-10 empresas tienen el peso. Si se mira más allá hay muy buenas oportunidades.
#249687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El YEN mantiene su caida libre , desde Febrero del año 2021 inicio la tenencia bajista un activo que se ha demostrado como POSITION TRADING y que durante cuatro meses la sobrecompra del Dolar con el YEN  ha sido extrema

USD/JPY SEMANAL
USD/JPY SEMANAL
#249688

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NASDAQ M2   la bajada limpia ha finalizado tras una Envolvente alcista y a recuperado FIBO 61,8%

NASDAQ M2
NASDAQ M2
Te puede interesar...
  1. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados