Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.044 / 36.895
#272345

Re: Pulso de Mercado: Intradía



ruptura de la pauta y la ema200 al alza daria entrada, pero con cuidado si la marea en el ibex y las biotech baja

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#272346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy al revés de los últimos días: El NIKKEI por fin corrige, y en cambio el HangSeng sube bastante con las tech chinas dando un respiro: BABA o Tencent subiendo casi un 2%

Todo lo que sea consumir tiempo y que tengamos sesiones planas o tranquilas será bueno para las Bolsas en mi opinión.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#272347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, de nuevo ponen en colorao a SAN en tiempo record, -1,4% desde máximos en menos de 20 minutos. Saludos.
#272349

Re: DAX hoy: cautela ante la falta de catalizadores

Y cuando hay catalizadores tampoco se nota, ahora toca la maniobra del Loco Iván, como la película
#272350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo que pirarme, otras obligaciones me requieren, entretanto, llevan a SAN camino del -2% desde su máx. de primeros minutos. Parece que no quieren y si no quieren .... Saludos y suerte.
#272351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo los resultados de Inditex puede que sea uno de mis grandes errores de inversión vender en su día, y dejar de creer que tendrían crecimiento los negocios de tiendas físicas y centros comerciales...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados