Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.900 / 36.895
#223193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, según estipulado por la macroeconomía, el cambio de tendencia ( o de sentimiento ) será el día que la inflación comience a notarse en la cesta de la compra.

Ya lo he expuesto en varias ocasiones,  esto no parará de subir ( con las correspondientes correcciones del 10% ) hasta que en esta jugada de póker salga la carta de la inflación.

Sigo con mis cortos en DAX y SP
#223194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, "Dicen que la Luna miente". Efectivamente TEF en preapertura estaba en 3,85€ amenazando con abrir con hueco alcista....y ya veis. Cóncavo-convexa. Saludos
#223195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ha sorprendido la mejora tan grande de la pandemia que informaron ayer por la noche, con sólo 330 fallecidos.  Me he llevado a volver a comprar las IAG que vendía anteayer.
#223196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? Para variar, ni sube, ni baja, no dan pistas. En todo caso, nuestros numeritos dicen no entrar en tanto no pierda 3,7600 y según cómo llegue a ese nivel. Entre 3,73/76 se puede hacer algo, por arriba o por abajo de esos precios, esperar. Saludos.
#223198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me da igual lo que haga día a día, pero como dije hace meses, espero el 8.500 en las próximas semanas
#223199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mezquita de Córdoba?? Eso existió hasta 1236...De ahí en adelante volvió a ser Iglesia y Catedral como lo había sido hasta la invasión del año 700.
Decir que era del estado y que era mezquita es hacer la misma demagogia barata que suele emplear podemos sin ningún fundamento y que tanto atrae a la chavalería y a gente muy inculta.
Sin acritud...
Y volviendo a lo nuestro de aqui...el Ibex es imposible que retorne a ninguna senda alcista estable con los economistas y tecnócratas que dirigen la economía...ah perdón que no hay ninguno.
Si Pedro es tan maquiavélico como lleva demostrando 2 años, sobrevivirá con quien sea apartando a Podemos en cuanto el agua de la quiebra toque la puntita de su zapato...
#223200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojito con la forma de publicar estadísticas: (es un ejemplo) "Las reservas hoteleras en España han aumentado un 300% "...( de 13 han pasado a 39 ).
En un momento dado Suiza fue el país donde mas aumento el paro...habían pasado de 50 a 93 parados
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados