Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.880 / 36.977
#271033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para que no se pierda el seguimiento que es la misma cuenta
#271034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actualizo posición sobre ORO, en la que se ha producido derivación bajista de corto plazo por lo que la posición va entrando en zona de riesgo manteniendo control de stop hasta cierres por debajo del nivel 1925 donde daremos esta estrategia de corto plazo por fallida. No obstante mantengo sesgo de más amplio espectro dando continuidad al desarrollo alcista desde la zona de mínimos establecida en octubre de 2022

Saludos
#271035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejamos por hoy ha venido la señora de la casa
#271036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que el NASDAQ tiene muy buena pinta en gráfico mensual, Y todo apunta acercarse a máximos. Lo mismo digo para Apple pero con un matiz,  y es que tiene pinta de superar máximos históricos. Probablemente nos engañarán pero…
En 2022 fue un claro perdedor el NASDAQ, y en 2023 va a ser un claro ganador, Frente al sector farmacéutico y el SP 500.
#271037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro está siendo y seguirá siendo afectado por el fortalecimiento del dólar, hay que monitorear bien hasta dónde llegará el movimiento del dólar, pero con un nivel récord de cortos en contra nos dice que podría subir mucho.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre Julio y Octubre, es solo cuestión de paciencia. Y luego veremos si no la muevo a la baja.
#271039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin sigue su caída, ballenas recogiendo anticipando el techo del nasdaq?


veo muy posible ver esos $24K

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comenté por aquí, el 21 me puse largo en dolar y el 25 corto en oro. De momento, mal no va, aunque el consenso espere lo contrario.
Brokers destacados