Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37 / 36.829
#289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo miedo y mucho.
Además llevo una hipoteca en francos recuerdo de la estafa monumental de mi banco... Si, con 22 añitos me vendieron semejante producto que dificilmente entendía. Gracias a ellos me vi en la obligación de formarme para intentar que no me engañen más en la vida; algo les debo.
He perdido 150.000€ con la operación, de momento y a punto de plantar una demanda.

#290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y las sabias palabras de Jograro? "comprar con el rumor y vender con la noticia" ja,ja,ja....

#291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a mi Ohl me está haciendo sudar tela hoy, llevo una posición grandecita en 21.52 que no liquidé ayer por avaricioso codicioso y atontao...

#292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

te acuerdas de las que te dije que metieras unas fichas cuando estaban hace un mes o por ahi en 4.8X??
ayer 7.29
NVAX

#293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero metí 50 mil castañas en health science a cambio y le llevo un picazo!
Eso más el dólar.

#294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O draghi lo pone todo encima de la mesa o TODO se va al traste la bolsa la economía el euro la UE, y La Paz en Europa

"No tengais miedo"

Apostad muy muy fuerte mañana es el día

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy ahí con los de DeGiro para comprar acciones ya bien.
Paso de pagar a R4... Les estoy sacando todo. Ahora lloran,

#296

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos dando por hecho que mañana Draghi anunciará un QE, y es probable que así sea, pero será de la misma manera que en EEUU? no lo creo, aquello es un país, y como país toma sus decisiones sin contar con nadie, esto no es EEUU, es Europa, aquí hay que contar con los estados miembros, omitiendo el eufemismo, en concreto con Alemania, y ese QE no tendrá mucho que ver con EEUU, por lo tanto, también es muy probable que el mercado no se lo tome bien....

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados