Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.341 / 36.895
#274721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no estoy preparado para otro -2% hoy por favor que llevamos 3 putos días de agosto y aún no han depreciado el yuan 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que lo de TEF no va a ser, SAN tirará del carro, poco, pero tirará. Vamos a hacer numeritos para TEF. Saludos.
#274723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y encima PayPal da buenos resultados y se despeña en el after. Creo que esta acción tiene la cruz en el mercado y está en ese grupito con Snap y otras que hagan lo que hagan se despeñan en los earnings.
Si abre como cotiza el after cotizará a menos de PER 15. Es de putos locos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, el Ibex se gira al verde.
#274725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da a mí que no. Los bajistas esta vez han mordido duro y van a hacer sangre. No creo que se quede en una corrección del 5% para nuestra desgracia, sobre todo porque falta mucho agosto y los chinos cada verano la montan, y este no creo que sea una excepción 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#274726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se ve recesión, caída del consumo ni aumento del desempleo. Sin esto, las bolsas siguen cerca de máximos históricos y aunque supuestamente los ciudadanos estamos viendo cómo la inflacción hace que suba muchísimo el coste de la vida, parece que estamos soportando heróicamente esta subida de los tipos de interés e inflacción.
Mientras tanto, una corrección del 10% no es una caída bursatil abultada, los gráficos históricos son de subida vertical (cuando miras la última década).
Habrá que ver si de verdad la subida vertical no tiene fin o algo se cuece y no nos enteramos.
#274727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que no cambia ni nunca cambiará es que el Eurostoxx50 SIEMPRE baja más que el SP500...
Los futuros americanos bajando la mitad de lo que cae Europa.
#274728

Re: Empiezo con los cortos

Como no lo paren ya, esto se les va de las manos


-15 puntos y unos largos
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados