Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.119 / 36.892
#112945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mensajes de gente pasándose por el foro simplemente a decir "Estoy en liquidez" o similares,
Antes de Diciembre: 583083086 al día
Después de Diciembre: 0

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No has leído todos. Todavía hay alguno que dice que lleva un 60% en liquidez y que se alegra de que bajen los bancos para entrar mas abajo o lo que sea. Los bancos efectivamente tratan de marear la perdiz, pero yo vi a san en diciembre subir de 4€ a 5€, de golpe y menos mal que me pilló dentro. Conclusión, hasta las trancas en san y en Sabadell que ya puestos, me he metido también. Y ahora a esperar un nuevo draghi o Yellen o quien toque. a ver si pillo otro 20% en un nuevo subidón de esos que pegan los bancos de la noche a la mañana. Es lo que tiene estar en bancos. Un saludo.

#112947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De acuerdo con lo que dices.
Mi comentario ha sido porque ayer cerro en 9,401 "resistencia" el Macd cortado al alza, con la noticia de la venta del 40% de Telxius a buen precio, igual pegaba un arreon majo.

#112948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wenassss

Unos cortitos a usa, ¿hace?

;)

#112949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero ayyy cuando todo parece tan fácil y claro es cuando te dan el zasca mano abierta...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tef se anticipo claramente ayer. Pero al final parece que hoy va a cerrar plana. Así que no esta mal.

#112951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA no va a corregir nunca. Alcista perpetua.
Debe de estar entrado dinero más negro que el petróleo a espuertas.

#112952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa el negro funciona en todas partes, menos para ingresarlo en cuenta, ni para la bolsa. En USA me pega que tampoco.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados