Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
154 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.134 / 36.832
#249065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el SP500 con su HCH diario ahora segun mis graficas el precio dentro de una canal de SMA70  a si me evito la SMA 50  Y 100 , la parte inferior del canal de MM 3956 y el objetivo minimo del HCH 3929 y a nivel de PIVOT 3895


SP500 DIARIO
SP500 DIARIO



#249066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy animado el Euro


EUR/USD M2
EUR/USD M2
#249067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevas trabas de Gazprom

Gazprom dice que Siemens Energy no puede dar servicios a los equipos de Nord Stream 1
#249068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro 
#249069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya nos ha pillado el toro y hemos tardado en hacer algo y lo hacemos mal encima 
#249070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro no hay nada simplemente este banco de inversion estima que la subida de tipos sera de 0,75% es cierto que los discursos de los miembros del BCE son mas duros y puede ser que sea la subida de tipos de 0,75% mas los 0,50% que ya subieron un total de 1,25%  , yo creo que llegaran al 2% insuficiente si la inflacion de la UE es del 9,1%
#249071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo tendrían que ver los clorofluorocarbonos (CFC), aunque supongo que sería un invento de la NASA para acabar con el sistema capitalista y fastidiar la producción de las empresas.
La política está en todas partes, así que no nos podemos fiar de nadie, y mucho menos de los científicos...
Está claro que cada uno tiene sus puntos de vista (totalmente respetable). El tiempo nos dará o nos quitará la razón.
En cualquier caso, a mi personalmente, no me parece mala forma de vida usar la menor cantidad de recursos que pueda, ya que son finitos.
#249072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, subida de tasas y dejarlas un año. Es no solo bajar la inflación si no asegurarte de que no repunte. Por lo tanto hundir la demanda y mantenerla ahí.
Puede ser una recesión más o menos leve. Pero desde luego lo que si se puede ir olvidando mr. market es que hay put de la fed y de Que van a bajar los tipos y QE en cuanto baje la economía un poco. 
Ya lo dijo Powell en Jackson hole
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados