Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.138 / 36.895
#249097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre feo en Wall Street

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#249098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda empapelada en los 15minutos finales, mínimo del día, que manera de cerrar el mes.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha cerrado el contado del SP500 DIARIO  en el canal inferior de las MM , no ha sido una caida dramatica

SP500 DIARIO
SP500 DIARIO
#249100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traders del bitcoin que compraron alegremente hoy buscando el rebote del nasdaq:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es tan dramático técnicamente, pero nominalmente otros 30 puntos menos y se acerca a una zona muy peligrosa. Cómo vendrá septiembre?...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y por si fuera poco anuncian paquetes de ayudas de miles de millones de € jajajaja jajajja
Al final Alemania se va a venir a hacer el PIGSDE y los franceses ahí ahí están 
#249103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que estamos ya con una secuencia bien maja de maximos y mínimos bajistas. Y se ha traspasado el 38 y 50% de Fibonacci. Con lo cual solo queda el último reducto de posibilidades de recuperación, pero sinceramente no tiene pinta.
#249104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al nasdaq ya "solo" le faltan otros 1300 puntos de caídas para cerrar la divergencia del "baño de realidad":

La posible razón por la que aún no se ha cerrado esa divergencia es que el mercado sigue descontando recortes de tasas en 2023 contrario a lo dicho por la FED:



Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados