Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
35.054 / 36.995
#280425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Sumar dando el cante como de costumbre en su pelea con el PSOE 

En un momento que España ejerce la presidencia del Consejo de la UE  vaya imagen de desunión entre el gobierno en funciones 

Biden ha obviado a Pedrito , mejor dicho su equipo 
#280426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pedro Sánchez es un mentiroso compulsivo, y un manipulador. Igual que María Jesús Montero. Circula un video muy gracioso de Montero diciendo en 2021, hace nada, que NO habría ninguna amnistía, ni posibilidad de referendum, ni indultos ni nada... y mira por dónde vamos ya. Menudos sinvergüenzas. 

Pedro Sánchez, en 2015: «Reconoceremos al Estado palestino cuando sea presidente del Gobierno» (abc.es) 

#280427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen hombre no te rebajes al fango hay que ser cool y se supone que tu faceta es ser un gran conocedor de la vida , pues lo siento no me da esa impresión , si me permites un consejo no te rebajes , se constructivo y ya veras como tu imagen mejora , yo desde luego no me voy a rebajar a una línea muy fina  que lleva a los insultos 
#280428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué le tendría que reclamar entonces la Unión Europea, si estas empresas no pagan absolutamente nada en Europa..

Microsoft anuncia que la Hacienda estadounidense reclama a la empresa 28.900 millones de dólares más penalizaciones e intereses


El Servicio Interno de Impuestos de Estados Unidos busca este pago adicional porque ha detectado problemas en las transferencias de dinero procedente de las filiales internacionales entre los años 2004 y 2013
#280429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Pedrito no niega que sea un mentiroso , en Antena 3 , Alsina le pregunto que habia un buen ramillete de mentiras a lo que Predito ni se inmuto como algo natural y la respuesta , bueno cambio de postura , de opinión y de criterio
#280430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso en España llevaría siglos prescrito.... Supongo que quedará en nada, como todas las denuncias que le meten a Microsoft.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#280431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga yo te doy otro.Los pies dentro del tiesto!!
#280432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre que el tiesto esté acondicionado con agua templada y un gel relajante es bienvenido y los pies lo agradecerán sin ninguna duda 
Brokers destacados