Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.385 / 36.983
#251073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces lo dejamos como está porque según parece todo está bien.

Si volviera usted a leer mi primer mensaje se daría cuenta de que mi queja iba dirigida a los políticos e impuestos, por una parte, y a las administraciones, que no controlan adecuadamente, por otra.

Y lo dejo aquí.
#251074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
La gente no se da cuenta que en cuanto entran en la cadena de distribución es un producto sujeto a las mismas reglas que cualquier producto industrial, el problema es que son perecederos y su conservación en algunos es casi nula, aparte la lógica especulación, algo natural 

Pero quien no especula cada día, lo de probar ropa en una tienda y pedirla por internet como se llama? 
#251075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el artículo q ha puesto el señor Góngora echa la culpa a “los intermediarios” especuladores….
#251076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España la alternancia política significa que un partido crea nuevos impuestos y cuando llega el partido "contrario" no sólo no quita los impuestos anteriores sino que crea impuestos nuevos.

Con los derechos "sociales", las "paguitas" y demás "ayudas" pasa lo mismo. Todo lo que el PSOE aprueba llega para quedarse y el PP no tiene el valor de quitarnos a los contribuyentes esa carga absurda.

Las leyes que rutinariamente se alteran, un partido las establece o modifica, y el otro partido las deroga o vuelve a modificar tienen que ver con la "educación" (o más bien el adoctrinamiento), el aborto, y la ley de arrendamientos urbanos... y poco más.

El expolio fiscal se traduce en que ya se pagan impuestos hasta por percibir unos miserables cientos de euros de dividendos al año que, junto a las comisiones para invertir en bolsa, desincentivan cualquier tipo de participación en el mercado por parte de los minoristas.

 
#251077

Re: Pulso de Mercado: DAX

El dax siempre es muy interesante, si pierde los 12400 puede existir corrección de la buena, pero a mi me tiene mosca el sector bancario español que parece fuerte y con ganas.
Hay valores como iag fluida y grifols que han caido lo que no está escrito y como meta y neflix en usa,  de existir mas caída como casi todos apuntan estos valores presentarían oportunidades historicas de compra.
En cuanto a esa caída fuerte o capitulacion, tu que manejas espacios temporales, cuales son los que te vienen a la cabeza, el lateral este  ya dura meses.
He regresado pero mucho mas cauteloso y tranquilo, no puedo estar muy pendiente de la bolsa y espero caída para entrar largo para 2-4 años.
Saludos , también es un gusto leerte.
#251078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También pone ésto y por eso lo cité:

Andrés Góngora, responsable de Frutas y Hortalizas de COAG Andalucía-, que demuestra una vez más que la cadena alimentaria no está controlada por los organismos competentes.

Si puse más y cité la fuente fue para que nadie diga que cito solo lo que me interesa.


#251080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si está claro y me refería a el. Que lo demuestre, el no ha demostrado nada
Solo que pagan menos a los agricultores y han subido los precios. Fantástico, al intermediario le han subido el gasoil, las cotizaciones sociales, la luz, sigo???? El no ha demostrado que ningún intermediario se forre.
Te puede interesar...
Brokers destacados