Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.275 / 36.704
#266193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo suben en la hora que no hay volumen. Se tiene que ver a cierre de Londres y NY.

La subida de estas ultimas horas no vale nada y es probable que sea una trampa para empapelar mas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#266194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro va con 95% de probabilidad a cerrar el gap antes de cualquier otra cosa

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#266195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cómo están los futuros ahora deduzco que mi opinión de ayer se ha traducido en realidad y la FED se ha acojonado.
Lo que más me sorprende es que sea una sorpresa para muchos de vosotros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#266196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no te engañen, los futuros USA están ahora prácticamente igual que cuando cerró el contado en Europa el viernes, habia entonces capitulación de la FED?. Que cosas...el día creo que va a terminar muy rojo por Usalandia...veremos por estos lares...
#266197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por lo tanto esperas en breve un a gran y prolongada caída de los mercados bursátiles no ??

Saludos
#266198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo digo porque el técnico no apunta a eso por lo menos en Europa. Habrá sido toda esta subida una gran trampa para toros ??
#266199

Re: Pulso de Mercado: Reflexión mañanera

O como decían por ahí, una Guerra. Todo culpa de la guerra y ellos de rositas.
#266200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED ha dicho que proporcionará liquidez a los bancos(con ciertas condiciones claro) para garantizar el dinero de los depositarios, esto ha ello girar al sector bancario.

Algo esperable no se puede permitir un pánico bancario, pero se mantiene la incertidumbre de un pivote ya que se sigue descontando tasa terminal de 5.5%, por lo pronto es sacar agua del bote, otro banco cerró sus puertas el domingo y veremos si será suficiente.

A nivel técnico es solo rebote malcriado dentro de una tendencia muy bajista desde 3 de febrero, es necesario superar el 4050 para pensar en largos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados