Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
158 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.197 / 36.993
#265569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdona, se me había pasado la respuesta. Para las figuras no tengo mucho ojo, lo reconozco, al final todas me parecen confusas y soy incapaz de sacar algo positivo
#265570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin ninguno genero de dudas para mi los bonos mercado mucho mas profesional y que siguen muy de cerca las tasas terminales de los tipos sean de la FED o del BCE

Los tipos se suben por inflacion o por recalentamiento de la economia y no hay duda que se debe a la inflacion que sigue fuera de control , como las bolsas vuelvan a las andadas con que se tomaran en serio la QT por parte de la FED o del BCE el efecto las bolsas bajan por el ascensor 
#265571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que supone burbuja
#265572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonito Patron Armonico en el DOW en diario , la fiesta tambien instalada en el DOW , resistencia 34700 ,el TP3 se situa en 34546

DOW DIARIO
DOW DIARIO
#265573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo al Gas Natural
Si la inflación no ha bajado considerablemente a pesar de que el Gas Natural ha caído a los infiernos.
Como le dé por despertar ...
#265574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los QE fueron monumentales, los QT les da mas miedo.
La inflacción va a costar bajarla porque las presiones de inflacción están aumentando.En Europa la inflacción subyacente no ha parado de subir. Bajará pero a ver donde se nos queda,en el 2% lo dudo.


#265575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si la demanda desde China  se incrementa ante un crecimiento economico vigoroso el GAS NATURAL  y el Cobre MAS DE LO MISMO al alza ,  salvo que el amigo ruso les venda el GAS a precio de ganga como hasta ahora aun a si los futuros del GAS al alza ante el contagio a nivel global
#265576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dilema si deciden seguir con las subidas de tipos mal para los bonos y se aplican las QE mal para los bonos y bolsa , los bancos centrales han metido la cabeza en un colmena de abejas 
Brokers destacados