Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.189 / 36.895
#265505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha perdido el 90% de su capitalizacion en 12 meses.
Otra que desaparece.
#265506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si al final es economía del hogar básica. Si llevas varios años gastando más de lo que ingresas y cuando ingresas más, en vez de estar contento, aumentas el gasto...en algún momento algo tiene que pasar.
#265507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo vendí las truñas y perdí un pastizal.Pero bueno de todo se aprende aunque duele.
#265508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nivel del estado español es la tonica todos los PGE que se hacen año tras año se gasta mas que se ingresa y supone mas deficit publico y para que cuadren , pues mas deuda publica nueva todos los años entre 80000 y 100.00 milllones de Euros mas las nuevas emisiones de deuda publica la verdad esto es un desafio a la gravedad y ese desafio fisico lo perderemos antes o despues y el BCE es el que determinara la fecha 
#265509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando se gana pasta lo unico que prevalece soy un dios esto es pan comido el ego por las nubes y nula reflexion , cuando de verdad se aprende es en las perdidas , te centras en los graficos lo estudias y a nivel sectorial te informas si el paso que diste era el correcto y esto lo apuntas en una libreta y lo repasas tantas veces sean necesarias
#265510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de europa acaban de salir y todos un desastre en inflación. Otro gráfico más muy interesante:
#265511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sacado del Twitter de David Galán:

El sentimiento negativo se está extremando de nuevo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265512

Un tirón a lo bruto hacia arriba

No se me ocurre ningún comentario, ahora voy a reducir algo que no me fio

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados