Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.126 / 36.892
#265001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que no pero en youtube tiene que haber videos centrados en Metatrader5 a mi lo que me gusta de METATRADER sin ser nada sofisticada , es la descargara exterior de multiples indicadores para crear estrategias creo que para METATRADER5 hay menos opciones , lo malo que no todos los indicadores son gratis

Me voy a dirmir que por la mañana toca currar y esperemos estar antes de que salga el dato PCE , a los que tenemos mi edad nos mandan a currar el ayuntamiento durante 6 meses por las mañana bien temprano y el resto del año percibimos las prestaciones por desempleo

Tipo jejeje fijo discontinuo y cuando toque la jubilacion el disgusto va a ser grande , España en suspension de pagos y con pensiones todos a la mitad que ahora , hasta que se inventen la renta basica no cabe otra
#265002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURUSD rompiendo la tendencia acelerada bajista en 1H.

Creo que mañana predato habrá subido bastante, post dato ultimo tiron al alza y entre esa hora  8.30 a 10.30am hora NY a empapelar y coger stops de cortos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me defiendo tiene 8 GB de RAM va fluido claro no se puede cargar muchas paginas abiertas
#265004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay tutoriales buenos, es muy nicho, toca leer y leer nomas.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo 2 pc con lubuntu par a mis padres, con 2GB de ram y no se pueden abrir muchas pestañas, pero funciona nmuy bien

Con 8GB podria abrir las que quisiera.

La personal tiene 16GB y tiene 5 años, espero que dure 10 años mas.

Ya, descansa hombre, te dejo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#265006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El EUR/USD peleando con el soporte estatico en 1,06 mañana con el PCE se puede mover en cualquier direccion

No creas como el dato sea muy positivo cierre de cortos y abriendo largos puede ser un violento subido yo via OPCIONES con muy pocos contratos intentare sacar algo vencimiento diario con CALL Y PUT STRIKE ambos sobre 4000 es decir ITM el coste de las primas sera alto pero fuertes movimientos lo compensa
#265007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si con dos GB el mio no funcionaria el sistema operativo se come casi 4 GB RAM , bueno pues hasta mañana a ver como se da la sesion
#265008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desastroso el PIB germano.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados