Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.035 / 36.578
#264273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es Qi bajan los tipos,q lo mismo están altos mucho tiempo.
#264274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto pero por ejemplo ni ,doctrina ni arte , es mas bien una critica fiscal que deriva de las acciones de los politicos 
#264275

Re: Pulso de Mercado: Intradía



En mi opinión, ya sea en este foro o, lo que es peor, en la vida real, los problemas comienzan cuando donde pone "Estados" se lee "cortijos".

Suele pasarles a los de la acepción número 2.



#264276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los cortijos son los que imponen en España y de dichos cortijos derivan los chiringitos 

Yo he buscado un pais que asemeje al estado de autonomias de España sin existo

El grandisimo economista fallecido Juan Velarde en uno de sus comentarios alto elocuentes comento

El modelo de las autonomia de España sera la ruina economica , politica y social 

Alemania un estado federal estas son las reglas

¿Qué significa Länder en Alemania?




Los länder son sujetos de derecho internacional originarios con personalidad estatal propia, aunque en general solo la ejercen entre sí y son representados en el extranjero por el Estado federal (Bund), aunque tienen incluso capacidad de firmar acuerdos internacionales en el ámbito de sus competencias.

Dicho sea funciona y lo define el himno aleman en sus letras
#264277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten cuidado, la VI se dispara mucho antes del evento. Sale el evento y colapsa la VI. Es contraintuitivo pero tiene mas sentido
Antes tenia la plataforma de thinkorswim donde se via muy claro, ya no la tengo sino te pondria el grafico de la VI.

No hay cenas gratis en WS

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por el aviso , si se incrementa antes de tiempo el VI  supone que se pierde el fuerte impulso que supone en la prima,  parte de ella , la pondre lo antes posible , desde ayer a hoy  en la CALL el valor temporal a pasado de 4,82$ al actual 1,81$ , la PUT no es un Strike que me guste mucho , pero lo pongo , porque es el que va a poner el GURU  con 50  millones de dolares como le salga mal vaya criba , a ver como se mueve el SP500 para intentar bajar el spread que se corresponde en la A 

Si la FED sabe ya el dato del IPC y es bueno abra cena gratis por todo lo alto 
#264279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo a puesto que va a salir muy pero muy bueno (por la manipulacion y cambio de sistemas y "vara de medicion" de la FED) 

Volaran stops por arriba y por abajo como siempre y luego se decidira. Creo que a la baja, ya que esperan dato bueno = "TO THE MOON" y despues se viralizara el cambio de sistema de la fed y habran cogido con pie cambiado a la mayoria

He cerrado los cortos NZDUSD, para reabrirlos en la volatilidad post-dato. Espero no perderme un buen trecho de la bajada

TSLA con esa evening star (no perfecta) con gap da ganas de doblar cortos, pero mejor espero que haga maximos menores en corto plazo

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#264280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inmensa mayoria de bancos de inversion y analistas dicen que va a salir malo por el indicador de sentimiento contrario puede salir bueno , algunos ven la tasa terminal de tipos de la FED en el 8% ni de broma me lo creo se cargaria la economia , bonos, bolsa y hipotecas

Todas las paridades con el Dolar mejor cerrarlas hasta que salga el dato del IPC y que se asienten los bandazos o no si la desviacion es fuerte solo abra una direccion dolar subiendo o bajando

Cuidado con los patrones tecnicos la fiabilidad es nula cuando se acerca un evento de gran calado como es el dato del IPC
Te puede interesar...
Brokers destacados