Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.431 / 36.577
#259441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los datos de IPP se trasladan a los de IPC más adelante, es decir, si los precios suben en la producción acabarán subiendo en las ventas al consumidor. 
Con el anterior dato del IPC el mercado descontó que este se iba a moderar rapidamente (creo yo) y cabe la posibilidad de que la inflacción sea más persistente que lo que descuenta el mercado. 

#259442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero cabe que el consumo se desinfle en la subyacente los precios a la baja en la vivienda que vienen con retardo es un factor a tener en cuenta , sin olvidar el desplome del Crudo , Gasolina y Gas en USA, cabe recordar el descuadre entre el dato ADP y NFP de este ultimo se sospecha que esta manipulado al alza

CRUDO WTI M30
CRUDO WTI M30
#259443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se quien decia el otro día que el mercado estaba "bajista", hoy el dato sale peor de lo esperado y han cubierto la bajada en el premarket y acabará esto en verde si te descuidas.  Hace unas semanas el dato vino un poco por debajo y fue un petardazo de 3-4% hacia arriba.
#259444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El T-NOTE 10 YR si le la impactado el dato de precios de produccion , el BUND misma linea


T-NOTE 10 YR M1
T-NOTE 10 YR M1
#259445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como acaba la jornada....De momento el S&P se ha marcado un Maestro Chang en toda regla después del dato del IPP...
#259446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De patrones armonico recien estoy aprendiendo, no se como aplicarlos en real time, yo.busco patrones simple, dobles triple pisos, falsos breaks cerca a esos patrones, confirmacion de velas y para salir una simple media.movil o poner stop en minimos de tendencia.

Cuando entro entro usualmente con el grafico 4h a veces 1h. Si.va bien desde el inicio voy subiendo de timeframe y dejando stops mas holgados con las ganancias.

Mi idea es hacerlo con timeframes desde 5 - 15 min y tener stops super ajustados e ir subie do timeframe igual, pero no manejo esos plazos aun.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#259447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hasta en el VIX funcionan los patrones Armonicos

VIX M30
VIX M30
#259448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ejemplo, hoy ahora mismo.
USDJPY en 5m testeando clavicula de HCH timeframes mas altos, velas y tendencia bajista acompañan.

Si fuera una entrada buena, tiene que dar ganancias desde el inicio e ir subiendo el.timeframe luego e ir bajando el stop loss

Cuando se hace una buena entrada los timeframes se alinean todos es como.una alineacion de planetas.

El problema que tengo es que salgo casi siempre temprano caundo veo va a corregir en daily, y no mantengo en weekly, por que el stop se amplia mucho y no quiero arriesgar las ganancias. Varias veces he dejado de ganar mucho por eso.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

Te puede interesar...
Brokers destacados