Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.026 / 36.895
#256201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan 1980, en la cosa de cryptomonedas tengo una duda sobre este instrumento, o sea yo quería saber si por ejemplo comprase una crypto cuyo valor fuese de 100 dólares, y por consiguiente luego bajase a 0,1 dólares ¿ el valor de mi cuenta también sería dd 0,1 dolares? Gracias de antemano.
#256202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NASDAQ M15 Martillo 11270 , con la venia de AMAZON podria sujetarse a esos niveles

NASDAQ M15
NASDAQ M15
#256203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax está más interesante que una final de champions. Acariciando la media de 10 meses, ya supero la 30 semanal, rompiendo la bajista, también supero el 61,8 y la media de 100 diaria. Solo le quedaría la medía de 200 diaria y ya los máximos de agosto. Para llegar a esos máximos de agosto tendría que superar los de septiembre y una pequeña resisitencia intermedia. 
Mi opiníón es que se gira ante de tocar la media de 200 diaria. Las velas diarias de hoy y de ayer son de la misma indecisión que cuando mi pareja me llama por mi nombre y apellido todo junto, que no sabes para donde tirar.
Pero claro, esto es solo mi opinión, luego hará lo que quiera.

Saludos
#256204

Re: Pulso de Mercado: Intradía




#256205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si DAX ya dio hace dias señal alcista camino de la SMA200 , la decision de tipos de la FED y discurso de Powell puede mover fuertemente a los bonos y segun la direccion se reflejara en las bolsas

DAX DIARIO
DAX DIARIO
#256206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La inversion de curvas de tipos en USA es total tiene mayor rentabilidad un bono a 3 meses que bonos a 30 años una locura , esto presagia nada bueno para la economia de USA

#256207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curiosamente el VIX continua bajando, mientras el SP lateraliza:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#256208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este ha sido el rendimiento Nov-Dec del SP cuando ha caído más de un 15% en los 10 primeros meses:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados