Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.023 / 36.607
#256177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongamos una inflación media del 5 % en los próximos años. Suiza no es comparable con España en términos económicos.
El objetivo de la UE es tener una inflación en el 2 %, Y por supuesto que una inflación en el 4 % no es una catástrofe pero depende del país del que hablemos.
Riesgo de suspensión de pagos??? Eso me recuerda haber oído en el 2008 hasta el 2015. Aumento del desempleo??? España tiene una tasa de desempleo estructural, Y ha seguido creciendo. También se te ha olvidado decir que España energéticamente está mejor posicionada que otras de la UE cómo es Alemania.

carlos M

#256178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en Suiza se hacen las cosas bien y no se despilfarra dinero a lo loco como los polticos españoles y Suiza es un estado Confederado y España son 17 Califatos que cada uno juega su propio partido , por consiguiente tenemos los que nos merecemos por votar a la morralla de partidos

Te dejo la evolucion de la inflacion de España y en plazos amplios entre el 3% y el 4%

El objetivo de la UE es del 2% pues es de risa porque con su politica monetaria ultra expansiva en la ciencia economica provoca todo lo contrario subidas de inflacion

Recuerdas año 2012 España estaba ya basicamente en suspension de pagos y tuvo que salir Draghi anunciando barra libre via QE a lo bestia hay se salvo España por los pelos , recuerdo 13 veces suspension de pagos en España en su historia no se porque te extraña en el momento que el BCE deja de comprar deuda publica española suspension de pagos solo cabe ponerle fechas ,algun catedratico de economia apunta que para mediados del año 2023 el BCE dejara de comprar deuda publica española pues nos vamos a suspension de pagos responsables los politicos y en parte los ciudadanos por una paralixis total

Pobre consuelo que España este mejor posicionada energeticamente que Alemania pero tiene su gracia el recibo de luz es mas alto que la media de la UE ya puse un articulo al respecto


#256179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PMI Manufacturero USA 50,4%  previo 49,9% sale de la contraccion , contra mejor peor para la bolsa

NASDAQ M1
NASDAQ M1
#256180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 470
#256181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se han atravesado peores circunstancias económicas y sociales que las actuales en el mundo, Y hablando de España,  en España también por supuesto, Y hemos seguido creciendo social y económicamente. Si es cierto que a mí me preocupa ahora mismo el tema energético a medio plazo, Y me preocupa porque entiendo que tendremos menos energía y más cara, Por lo que el crecimiento económico se verá mermado si o si A nivel mundial.
Aquí nuestros políticos están haciendo mucho para que esto ocurra.
Lo del Ibex 35 a 10.000 puntos iremos paso a paso. 
Ya te dije que el banco Santander a nivel técnico tenía muy buena proyección a medio plazo.
Y dado que yo en Estados Unidos tal y como está el cambio de moneda  no me voy a meter, (Salvo con 10.000 $ que ya tenía) no me queda otra que dirigirme a Europa, Y dentro de Europa España es nuestro país y conocemos perfectamente nuestro entorno y las empresas que funcionan en nuestro país, Por eso la inversión es más plausible en España desde ese punto de vista. Y valoraré la entrada si veo una corrección del Banco Santander.

carlos M

#256182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probamos largo 355
#256183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el legado que le vamos a dejar a las generaciones futuras bochornoso de cara a los proximos 50--60 años , decir que el alto desempleo en España es estructural es decir que somos un pais tercer mundista 

El analisis tecnico no puede predecir amplios espacios de tiempo , dado las multiples variables que se pueden producir , ultimamente demasiadas , a mi la banca me genera zozobra dado que no incorporan todas las anotaciones en sus cuentas y esto provoca que sus Balances no sean realistas , estan cargados de deuda publica si esta estalla a dios a la banca 

El coste energetico recae en los politicos de la UE por ceder a USA para iniciar una guerra economica con Rusia era muy evitable

Luego la farsa de nuestro gobierno que los impuestos no se pueden bajar 

Yi me crie en Alemania en una localidad donde bajaron los impuestos de sociedades a las empresas un efecto de llamada grandes multinacionales se instalaron grandes recaudaciones de impuestos por el ayuntamiento y con ello bajada de impuestos a los ciudadanos y mejora del estado de bienestar

Misma pelicula que con Irlanda en los años 80 la economia de Irlanda y España eran muy parejas y fijate como estan los datos macros actuales de Irlanda su PIB per capita superior a USA nada menos y no digamos la deuda publica un ejemplo a seguir no como España con unos politicos de chicha y nabo 

https://datosmacro.expansion.com/paises/comparar/irlanda/espana

Alucinante la diferencia


#256184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 394
Brokers destacados