Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.743 / 36.895
#253937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sería una verdadera sopresa un dato de IPC bueno, en estos momentos lo leo a ningún analista diciéndolo.

Pensando en conspiración un dato bueno manipulado que genere un un rebote de bolsa y bonos le sirve a Biden en su campaña diciendo que ÉL está controlando la inflación DE putin. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sobre todo la Subyacente que es el caballo de batalla de la FED , de milagro me temo que nada se puede relajar algo la general pero la Subyacente tengo serias dudas

No creo que se atrevan a manipular el dato puede que maquillarlo seria pegarse un tiro en el pie ya que es algo que se percibe en la calle via precios de bienes de consumo 


#253939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos hablando de US, todo es posible con ellos mientras sirva a sus intereses, más cuando la FED, el Tesoro y entidades estadísticas están subordinadas a los intereses políticos.

Esto es como un culebrón, se puede especular para el cotilleo pero siempre hay que esperar al siguiente capítulo.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante el video como siempre Pablo Gil a gran nivel 

Si su apuesta sobre los tipos terminales desde el 4,5% al 5% 

El daño en la economia se reflejara a principios del año 2023 y perdurara durante el año 2023

Muy cierto la gente no lo percibera hasta cuando un parte de la crisis haya pasado 

Justo ahora se relajan los bonos y la bolsa  baja menos
#253941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

McElligott: realmente no hay demanda de “Crash” en este nuevo orden mundial de baja exposición, alto efectivo

 

Qué nos quiere deciir?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#253942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre McElligott  muy enigmatico , mi impresion que el crash se asumira sin mas y que en el nuevo orden mundial nos presenta una perspectiva nueva donde la exposicion al riesgo baja y las empresas son mas competitivas ante un aumento de la productividad , por la entrada en escena de alta tecnologia , pero tiene una derivante negativa , sobran mucho empleo
#253943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vísperas festivo nacional
, de datos relevantes, de buen meneo en general...vamos tomando alguna posición. Largo NQ 10798
#253944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrado 852
Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados