Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.489 / 36.905
#251905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ten ceñido el stop a una media movil cercana, porque mientras no rompa en diario o semanal hay riesgo de doble piso. Suerte

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya falta menos para mis 17500
#251907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Observen la bajada del SP500. Muy controlada.

Es momento que nos deleiten con la máxima expresión del teorema de la dualidad precio-tiempo, con las palabras de Powell, SP500 en los 3636
#251908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy interesante y va en mi linea que no son aconsegables para el largo plazo y para el corto plazo y intradia son  mucho mas agiles los CFDs 
#251909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero de momento se resiste los 18000 hoy era un buen dia para atacarlo , puede que despues del cierre del contado en USA con mucho menos volumen mas facil de mover al Bitcoin y rompa los 18000 
#251910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La mayoría de las opciones sobre futuros están en 18000 y vencen la otra semana, por eso defienden el precio, si lo rompen quedarán con un gex muy negativo y se pone chungo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy la verdad es q es un día de muuuuucho movimiento en todo:
Índices -2 a -3%, petróleo -6%, vix +8%, librausd-3%, eurusd-1 y pico… vaya tela
#251912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos muy cerca de mínimos del año, parece que Powell tiene el poder de escoger entre animar al mercado un poco u ocasionar un viernes negro.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados