Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.241 / 36.581
#249921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabas de describir porque el dólar está como está.
Y hoy ha sido un día de bandazos absolutos. Hemos pasado del EURUSD de -0,30 a +1,1%, las bolsas del -1,5 al + 2%. El oro de testers de nuevo los 1690 a cerrar casi 30 dólares más arriba. Las criptos de -5% a +3%.
Esto es todo un flan con una base de barro. Que el BCE suba 0,5 o 0,75 de verdad hace variar esto así?
No se… veo una indecisión extrema… algunos quieres rebotar todo y otros lo ven como el apocalipsis 
#249922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues se tendra que convivir , España convivio antes del año 2007 con inflacion por encima del  4% pues el mundo tendra que pagar ese precio ya que sin QE ya es irreversible que las economias puedan sobrevivir cuando se genera una dependencia a la droga ya no hay vuelta atras hasta que llegue el dia fatidico de nuestros politicos no podemos esperar respuestas
#249923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dicho España a convivido durante muchos años con inflacion por encima del 4% y con una deuda publica casi nula 

Crees que USA van a cortar el credito y el consumo el presidente turno se saca de la manga un nuevo helicoptero repartiendo dinero , a USA no le asusta tener una deuda publica desbocada dado que es el pais que mas confianza despierta en el mundo dado que el resto son peores que la propia USA
#249924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no vivistes el año 2008 donde la volatilidad se multiplicaba y como se salio de ella bajando los tipos que de por si estarian al 2,5% y el inicio de una nueva era la de las QE hasta el dia de hoy copiada en todo el mundo y en UE se mantiene vigente y se mantendra no hay alternativa el mundo no esta dispuesto a bajar los 226$ Billones de deuda publica existente
#249925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

US tiene opciones al día de hoy, pero cuando pienso en UE se me hace un nudo mental que entiendo porque sigue saliendo capital cada semana sin parar.

Algo que si merece la pena meditar, es que los bancos centrales copiando a la FED se equivocaron cuando decidieron imprimir sin límites en el 2020, se equivocaron manteniendo más tiempo del razonable los estímulos, crearon una inflación que negaron y luego reconocieron, se equivocaron subiendo los tipos tarde y ahora pretenden que les creamos que van a controlar la inflación sin colapsar la economía? 

Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, es mía. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si la inversion no solo sale de grandes capitales de la UE sino de pequeños 

La USA tenia sus razones para crear QE para reflotar la bolsa 

Porque en la UE tambien basicamente para comprar deuda publica de los perifericos que con la crisis inmobiliaria se endeudaron cada vez mas en el año 2008 estaba por debajo del 40% y ahora la PDE en el 120% y eso se tiene que financiar con QE del BCE y los paises se han vuelto droga dependientes
#249927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Arranca el día con los alcistas aliviados de que éste sea el mínimo más alto y todo aquel que no compró o armó cartera ya perdió el tren.



Para los bajistas la divergencia entre los bonos basura y el SP nos dice que se puede visitar mínimos del año:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#249928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los particulares son extremadamente pesimistas(en las encuestas) pero solo han vendido $4 de cada $100 en sus posiciones de inversión por lo que la capitulación es nula.

Los que sí han capitulado, arruinado o se les acabó el sueño de ganarse la vida con un ordenador en la playa tomándose un mojito son los traders particulares:


Los flujos muestran que se están extinguiendo y pronto quedaremos los mismos.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados