Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
29.166 / 36.898
#233324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como este hilo parece Miscelánea...pero está en cabecera, y mi pregunta creo que puede ser general para los que empleamos la fibra solo en la ropa...que algiunos seremos, digo:

Empleo una conexión 4G (Lowi) de 12 Gigas y ayer me quedé asin datos a velocidad completa, a pesar de no bajar videos ni archivos de gran tonelaje. He desconectado Investing ,  (buena página, a pesar de que a veces da datos algo extraños...), pues a pesar de desconectar los datos, he observado que si empleo esa página sube el consumo de datos a lo bestia.
Deben ser los videos que asoman sin permiso (y que para más INRI , ni los entiendo )

¿Que página parecida empleais ? La de Renta4 es muy pobre, la de IB tampoco es tan completa. 

Gracias.
#233325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hostiazo de apertura..y sin embargo no veo en los foros o Twitter miedo alguno... Así que creo que son las manos fuertes saliendo en estampida. Malo si hay bajadas sin miedo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#233326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican, estan la mitad de los analistas diciendo que vamos a caer un 20% (llevamos un 6%)

La otra mitad de analistas y bocachanclas del sector diciendo que estamos en una burbuja que lo del meteorito con los dinosarios va a ser un chiste. En pocas palabras entiendo que pronostican caidas del 70% (por lo que el 40% de las empresas digo que quebrarán), y volvemos a comentar que llevamos bajando un 6%.

La gente se esta guardando el miedo para luego ... y si pasa lo de la caida del 70% haremos a Juan administrador del grupo
#233328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, no olviden que hace sólo unas sesiones llevaron a SAN hasta 3,885; hoy el mín. va por 4,0415 y recuperando: Son subi/bajas del continuo, no se asusten, ...... por ahora.
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados