Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.998 / 36.895
#231977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta del crudete que ES DEMO está para cerrar ya, ha completado los dos impulsos en M15, y está muy cerca de una zona congestiva y muy extendido respecto a su media, debería recular algo probablemente. Si supera los 65.50 tal vez busque precios muy superiores en un exceso, pero yo no jugaría a eso. 



Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte, vas en mi contra bandido, jejeje. 

Que suba hasta mi objetivo y luego que metan el velón y todos contentos.

Saludos.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subidas el viernes en Wall Street que Europa perdió nada más abrir, y subidas fuertes en Wall Street hoy, a las que Europa tampoco se inmuta... Increíble. El gap Europa/USA sigue aumentando...  Es inexplicable.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#231980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 4470 la cierro al toque y me quedo casi a cero, a 2 pipos y le cuesta horrores, mala señal. Y el crudete tampoco ayuda ......

EDITO para no fumigar.


Buena entrada de compras y yo ya estpy cerrado. Seguimos, salió bien el giro de momento, ya ando buscando un corto.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231981

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Sin problema!! Acepto el trato

Es posible que quieran intentar nuevos máximos, pero si lo vuelven a intentar...ya tendria que irse al 4500, lo tendrian a un triste 1%....pero no lo veo tan fuerte. La semana pasada le costaba mucho subir y al final termino por bajar a coger aire. Y creo que esa bajada brusca con una recuperación mas brusca....no da para recuperarse y lanzarse a seguir escalando.

pero vamos, un triste argumento para mantener una posición corta, a pesar de que los graficos siguen siendo alcistas...


#231982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucha fuerza veo. Para hoy el rango que yo estimo está en 447X aprox, me sorprendería superase estos niveles.



exceso en M1 ya está, creo que puede intentar máximos históricos de nuevo y para abajo fuerte. La verddad que unos cortos ahora los veo complicados, pero no es descartable un despeño desde ya, aunque lo normal sería subirlo un poquito más.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta fuera ya del crudete, 65.32

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#231984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 a 2 pipos de máximos históricos, el NQ creo que ya los hizo. Ya tienen titulares.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados