Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.482 / 36.618
#227849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Atentos que parece que quiere perder los 4150.....Si los pierde podemos ver hoy los 4120 o cerca... buena caida en dos dias... ahi deberia frenar un poco....

#227850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo nos putean!!! la han parado en 4,0030 y ahora quieren coquetear con el verde, en fin, puede ser otra sesión sin rascar bola! Saludos.
#227851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pinta bien, no. El dato de inflación US es mañana y no va a ser nada bueno, pero ya tenemos caídas acumuladas de ayer y hoy. La semana va a ser dura.
#227852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Ayer se me vino abajo internet, menos mal que la operación se cerró sola. Aunque me perdí el cierre USA, espectacular.

SP500
H1

El ES ha hecho una vuelta al mínimo de la caja muy vertical. Mala señal. Veremos a ver cómo va hoy, de momento -0.71% el nocturno. Acumula un -2% desde máximos de mes.... de momento poca cosa en términos absolutos. Sigue dentro del rango mensual.

El NQ sí que está más vendido.
H1

Claramente fuera del rango inferior mensual, y en torno a un 6% de caída acumulada desde máximos del rango.

Calma y a pensar estrategias. Las tendencia sigue alcista, esto hay que tenerlo en cuenta. No merece la pena poner gráficos del diario en USA para verificarlo, lo sabemos todos.


Buena sesión para todos. Yo el DAx hoy tampoco lo toco.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227853

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buenos dias,

Despues de revisar por la noche todo mucho mejor, grave fallo no mirar bien todos los indices, y seguir con largo buscando el rebote, cuando ya el SP habia perdido los 4200....Toda la semana pasada buscando está caida, y ha sido desastroso el lunes.

Largo en ND 13170 --- stop 13150

Si SP llega a 4141, largo con stop en 4148


#227854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si... alcista del todo ... a maximos historicos nos vamos hoy mismo...

Ayer tres largos, un corto (con pensamiento de cierre a minima). Resultado, rojo que te quiero rojo (tirando pa morado).
#227855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, haciendo trading intradía la tendencia de fondo suele ser menos importante que la tendencia semanal y de las dos últimas sesiones. Lo importante es ACERTAR en el planteamiento de sesión, es lo que yo empiezo a entender. Por eso es suicida.

Ayer está claro que el planteamiento eran CORTOS y yo planteé LARGOS. Complicado hacer algo así. Si alguien hizo lo mismo, pues debió sufrir de lo lindo de mitad a cierre de sesión.

A lo mejor es interesante, no lo sé, plantear un escenario alcista, otro bajista, y operarlos a la vez. Las operaciones serán contrarias hasta el punto en el que una descarta a la otra, y en conjunto suman al final del día. Es algo que vego observando a raíz de la estrategia del papertrading que hago del cierre de hueco, rangos, bla bla bla: las operaciones se hacen hedging entre ellas y son sinérgicas en puntos de la sesión, al final queda el frío dato pero si haces el seguimiento se ve cristalino.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#227856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El doble escenario no te asegura nada a no ser que tengas margenes de stop muy holgados, y no quieran pasar la escoba, o cogas movimientos con cierto recorrido iniciado, con lo que ya no hace falta platear ambos, no?
Brokers destacados