Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.003 / 36.897
#192017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros subiendo un 4%. A ver lo que tardan en meter papelón y esfumarse todo... Me conformo con que el lunes acabe subiendo una centésima y rompa la tendencia de cada lunes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#192018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petroleo tambien ha estado subiendo por la noche, ha recuperado la caida y todo.
A ver que hace esta tarde el sp500, los 2600 entiendo que le costaran.

S2
#192019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante el kospi
Cada vez quedan menos sesiones para comprar "barato" , como juegan con la gente y nuestra percepción de riesgo. 



AliciaLJ
#192020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Van a seguir soltando papel las manos que mueven esto,y cuando menos lo esperemos bajonazo a los infiernos en plN Pnico total donde recompraran bien baratito.Al tiempo socio.s2
#192021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este finde ha sido diferente. Pocas malas noticias y sin embargo en muchos lugares bajadas en contagios y muertes. Mucho me extrañaría no cerrar hoy en verde, pase lo que pase con el petróleo. 
#192022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi percepción es todo lo contrario. Las bolsas descontaron de manera brutal y vertical el peor de los escenarios moviendo los arboles hasta dejarnos sin hojas en cuatro semanas. Ahora toca pasajeros al tren y obviamente habra caidas dentro de este lateral del 6 al 7.5k, pero en unas pocas sesiones, osea tras estas cortas proximas semanas comenzaran a despegar con fortaleza y dejar minimos atras. Pasajeros al tren.

AliciaLJ 
#192023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paciencia que queda el bajonazo de USAlandia casi no han corregido para lo que esta pasando.s2
#192024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala porque lo necesito y estoy muy pillado,pero no he visto ni panico ni capitulacion en usa.s2
Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados