Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.607 / 36.829
#172849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
El 8900 para el vencimiento de este mes no deberia perderlo.
Todos los contratos put estan en ese strike.
S2
#172850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

De 8900 nada, de buen rollo. Esto tiene que empezar a subir. Parece ser que el tema chino-usano tiene visos de acuerdo  según noticias que salieron el pasado viernes y en Reino Unido si ganan las elecciones los conservadores han dicho que saldrán de Europa con los acuerdos de Bruselas. Otra cosa es que los mercados castiguen a las empresas por sus resultados.

Pasa un buen domingo Money, con copa y puro 

Saludos
#172853

Análisis JL Cava

Buenos días.
El S&P 500 consiguió un nuevo máximo histórico.
El NASDAQ 100 se mantuvo por encima de la zona de soporte de los 8.000 puntos.
El comportamiento de ambos índices nos hacen pensar que la tendencia dominante a corto plazo sigue siendo alcista.
El DAX Xetra, tras haber caído durante la sesión matinal, rebotó con decisión al llegar al 12.828, que es una zona de soporte. Por el momento ha sido un retroceso normal tras las subidas del mes de octubre.
Vamos a considerar que se ha formado un suelo a corto plazo y que mientras el DAX se mantenga por encima de 12.828, el escenario es alcista.
El IBEX 35 perforó el primer soporte situado en torno a 9.300 y se dirigió al 9.216, nivel en el que rebotó con decisión. En mi opinión, resulta muy probable que haya formado un suelo a corto plazo y por ello creo que lo más probable es que intente dirigirse a la zona de los 9.500.
https://www.estrategiasdeinversion.com/analisis/trading/powell-intento-despistar-sin-exito-a-los-mercados-n-434775
Un saludo y buen Domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#172855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola colegas,pues sigo mi operativa en santander,mañana seguiremos con ella con compra en 3,61+,porque ya no creo que baje ,muchos no quieren entrar en bancos porque estan muy bajos y otros prefieren comprar iberdrolas en maximos,disparidad de criterios
#172856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se equivoca, Francisco González compró 4.6 millones de € en acciones de BBVA sobre  4.70 € la acción, el 28 y el 31 de Diciembre 2018
Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados