Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.876 / 36.881
#167001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno mejor hablemos de cosas serias que de este circo

Que opinais el Kiko Matamoros y su nueva pareja, que durara la cosa solo unos Salvames?

Otra cosa importante es que Trump dice que con tanta guerra no tiene tiempo para la Melanie

 

 

Estos cuidado que te pegan un bocado en cuanto te descuides

#167002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A saber como termina la tarde, pero dependerá de esta, y la ema30 en time 30´ funciona bastante bien.

Tienen la costumbre de hacer del día lo contrario que todos esperamos.

 

https://invst.ly/bmrrd

#167003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Ya dijimos que pelearian por no perder el 8800 ya que alli hay casi 20000 contratos put.
Casualidad?
S2

#167004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que flojera hay en Europa, nada que se le parezca un simple rebote en condiciones.

#167005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en estas últimas sesiones no me preocupo de seguir la cotización minuto a minuto, aburren hasta a las ovejas y no salen del mismo bucle: minigap de apertura, luego parece que sí, pero al final es no, cuando quieran subir, ya nos enteraremos, lo mejor es que todo lo hacen con cuatro gordas y en el momento que decidan subir, tendrán bien llenas las alforjas!! Saludos.

#167007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cada vez lo hacen con mas maestria ,las bajadas,hasta yo crei que se iba abajo de 8000,algun dia pasara pero no es el momento,estamos luchando ante muy profesionales y nosotros poca cosa podemos hacer,mas bien nada,seguiremos sufriendo ,porque ellos son los que mandan

#167008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO. Y del artículo lo único que estoy de acuerdo es con lo que dice de Sacyr y Grifols.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados