Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.224 / 36.896
#161785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas que coste que esos errores tambien los tengo yo
Ahora en Trading Puro , parece que el cortisimo
Plazo va muchísimo mejor
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#161786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has puesto el 16.000 y me parece tan lejano...Tan altísimo...

Cuando lleguémos, igual ya ni nos acordámos de que estuvímos allí.

Me estoy saliendo poco a poco, a mí esto no me gusta nada.  Para postre el señor Trump y sobre todo las maquinitas haciendo de las suyas. Son desproporcionadamente superiores a nosotros. Tanto... que David lo tenía chupado contra Goliath. Un niño tirándole la piedra a un creído. Una travesura de chiquillos...

 

 

#161787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues usa no parece que tenga esta calma, ahora andaremos x el 50 fibo. O rebota o camino del 88xx

#161788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues tiene toda la pinta,yo creo q nos iremos al 61,8 desde la subida de 8300,y si perdemos los 8800 lo mismo vamos a esos 8300 y a saberse.s2

#161789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El huracán está encima y no parece que aflojen los tuits. El mercado tiende a ser optimista al principio pero la realidad es que no hay acuerdo, hay aranceles ya aplicándose cada día y la economía China empezará a pararse si no se someten a Trump. Yo no veo ningún indicador para comprar nada aún.

#161790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Gobierno chino no tiene una opinión pública ante la que responder. Ni tiene miedo a las huelgas (allí no existen). Tiene gran capacidad de aguante.

Trump debe tener cuidado de con quién se juega las cartas.

#161792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto pinta cada vez peor

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados