Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

292K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.620 / 36.829
#140953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

18 años atrás, el ibex a 12.000
De traca.

#140954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que intento es daros que pensar y abráis los ojos, no es agradable ver colegas con perdidas elevadas y encima que entren una y otra vez, incluso ya en valores quemados, recuerdo algún comentario en POP por poner un ejemplo, que el que la sigue la consigue y que se puede hacer

#140955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡¡Juas!!¡¡Juas!!! ¡¡¡Juas!! , amigo Mac. Espero que vengan tiempos mejores. No estoy en Gamesa, pero mis Timofónicas estan más arriba que tu y mis botinas también. Tu recuperarás antes que yo ¡¡¡juassss!!!, pero me alegro por ti ., pero bueno aguantaremos el tirón. Son bluechips, o al menos lo eran y han de tirar en cualquier momento colega. Mi padre siempre decía, al menos nos quedará el dividendo.

Saluidos Mac y paciencia.

#140956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Gracias por la información.

Si te fijas en el cierre de hoy del contado unidos al descuento de los dividendos de la semana que viene de TEF y MAP ya tenemos los 9.700 aproximadamente en el contado del IBEX-35.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón socio. En numerosas ocasiones nos dejamos llevar por una ilusión imposible de recuperar esos rangos perdidos y promediamos pensando que es la mejor solución, pero aquello sigue sin ponerse a la par "estas pillado". No te hace a la idea en cuestiones como Goex, Abengoa o Popular, te niegas a aceptarlo. ¡¡¡Ya levantará cabeza!!!, pero no , no se levanta y eso te cruje vivo. Gracias por el consejo Enberto y que sigas teniendo esa suerte.

#140958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

Pero ya sabes el comentario: que cuando un burro sigue un camino, se acaba el camino pero el burro sigue.

 

Espero no ser yo ese burro!! Y si lo soy que sea con poco capital en ese valor!

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#140959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer Carlos, que explicación más excelente y la exposición de números que has hecho de forma rápida y clara .

Saludos socio

#140960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces me entran ganas o de salirme de esto, o meterme en endesa (o similar) y dejar el dinero como un plazo fijo pillando dividendos.
Porque vaya índice, y mirando el histórico desde el 2000....da pena comparado con USA (y si, ya se que tenemos unos dividendos muy altos).

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados