Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Pulso de Mercado: Intradía

293K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.876 / 36.899
#135001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de GAM.

#135003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Me fumare un puro y un carajillo de anis si acaban en verde los futuros de Europa y rojo el Sp500..
Joer que raro!pero emociona..jj
S2

#135004

Re: La cebolla verdea otra vez

12.350 y de estos que decir? Que nos toman el pelo como les da la gana, casi

#135005

Facebook y las elecciones

Buenas,

para quienes dominen bien el inglés, dos minidocumentales (13 y 19 minutos) super interesantes sobre como se utilizó Facebook para cambiar la opinión electoral de los usuarios y ganar las elecciones (ver en este orden):

https://youtu.be/FXdYSQ6nu-M   Cambridge Analytica: 'We spent $1m harvesting millions of Facebook profiles'

https://youtu.be/mpbeOCKZFfQ   Cambridge Analytica Uncovered: Secret filming reveals election tricks

Saludos

#135006

Re: En cuanto a TEF

Jejeje, tienes toda la razón, ya lo he visto en muchos ocasiones. Por ejemplo con inditex y la recomendación de "RBC". En 2013 decían que caería una barbaridad (y eso antes del split de 5 acciones nuevas por una antigua). Y ahora dicen que bajará a 18€. Y con Air-France también lo he visto (cuando estaba a 8 ponían 5 como precio, y seis meses mas tarde subió a 15 y decían que el precio objetivo era 10. Menudo trabajo de analista si 6 meses antes decían que valía la mitad...

Saludos

#135007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Money, me he fumado un puro virtual a tu salud, la jornada me ha ido muy bien. Continuo recuperando lo que nunca debí perder.

Un saludo

#135008

Dow Jones

Increible pero la bolsa Americana ha aguantado y mantiene los canales alcistas. El mas débil a nivel técnico parece el Dow con el RSI -14 cerca de los 30. Arriba el análisis a corto plazo del Dow Jones.

Saludos

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados